La entrañable anécdota del futbolista Ibai Gómez y la periodista Ingrid Betancor: de parto durante la gala de OT

La pareja, que acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, han contado lo que han vivido en los dos partos durante los programas de Operación Triunfo
ctv-m90-ibaiss

Tiempo de lectura: 2’

Ibai Gómez, extremo izquierdo del Athletic de Bilbao y la periodista canaria Ingrid Betancor están de enhorabuena. El matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Marko. ''¡La mami es una campeona! Ha sido todo muy muy rápido y está todo genial'', escribía el futbolista para confirmar la noticia del nacimiento.

Horas después era la propia Ingrid quien agradecía la oleada de comentarios de cariño que ha recibido: ''Muchísimas gracias, estoy recibiendo muchísimos mensajes Estamos los tres tranquilitos, esperando a que lleguen los abuelos. Fue todo muy rápido, muy fácil y todo genial, estamos súper bien. Muchísimas gracias''.

Su historia de amor es de comedia romántica. Ambos vivieron un auténtico flechazo y durante estos años han formado su auténtico equipo. Juntos han ido cumpliendo sueños personales y profesionales. Ingrid no dudó en dejar Madrid y su trabajo como periodista deportiva para arropar a su pareja allá donde fuera, volcarse por completo en su familia y cumplir el sueño de su vida: ser mamá.

La pareja ha superado imprevistos y algunos sustos de salud, pero finalmente formaron la familia que siempre habían querido con la llevada de la pequeña Aiala. Y hoy son todavía más felices y con aún más amor gracias a Marko. Aunque la anécdota viral que ha corrido como la pólvora en redes sociales que envuelve a ambos nacimientos y que la propia Betancor ha contado, ha sido lo que ocurre cuando se ha puesto de parto en ambas ocasiones. Y es que, la periodista suele romper aguas durante las galas de Operación Triunfo.

ctv-gos-ingriddos

Tal y como ella misma ha desvelado a través de un storie en Instagram, una vez más se puso de parto viendo el talent musical y casi no le dio tiempo ni a quitarse los pendientes y fue directa al paritorio: ''Todavía no puedo creer que seamos uno más. Muchas gracias por las muestras de cariño. Parece que a nuestros hijos les gustan las galas de Operación Triunfo'', ha dicho.

Una anécdota de lo más divertida que ya vivió con su primer hija. ¿Será una señal del futuro de sus pequeños? Desde luego, la casualidad es entrable.

ctv-jjy-ingriddd

Relacionados

CADENA 100