Enrique Iglesias comparte un tierno vídeo de Mary, su hija recién nacida, bailando

El cantante Enrique Iglesias ha compartido un tierno vídeo bailando junto a su hija de dos meses
Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a la pequeña Mary

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo dos meses que conocíamos la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova daban la bienvenida a su pequeña Mary. Esta se ha convertido en el tercer hijo que tienen en común la pareja. Un embarazo que de nuevo solo se supo casi unas semanas antes del nacimiento de la pequeña. Por eso cada vez que alguno pública alguna escena con sus hijos se convierten en verdaderos protagonistas en las redes sociales. 

En esta última publicación del cantante, la protagonista indiscutible ha sido Mary. Enrique ha compartido un tierno vídeo en el padre e hija aparecen cantando la conocida canción de ‘We are young’ del grupo Fun. En el vídeo se aprecian los enormes ojos azules de Mary y su pelo rubio, además de lo mucho que se divierte junto a sus padres en estos primeros meses de vida. 

Mary la protagonista de la casa

Masha, su nombre en ruso y el apodo que utiliza la familia para referirse a ella cariñosamente, se ha convertido en la protagonista de la familia. Además gracias a estas imágenes hemos podido comprobar cómo ha crecido en tan solo dos meses, desde la última fotografía que teníamos de ella el pasado 14 de febrero. Una fotografía del día de su nacimiento que se habla del 30 de enero. 

Pero hasta semanas más tardes no conocimos el nombre de la pequeña nueva incorporación a la familia. En una entrevista a un medio estadounidense, Enrique Iglesias reveló su nombre y confesó lo que había supuesto la llegada de Masha a casa. Y es que la pareja tienen otros dos hijos gemelos en común Lucy y Nicholas de dos años, el cantante aseguró que: “La verdad es que la adoran”. 

Una nueva vida en la familia Iglesias Kournikova

Una reacción que temían tanto el cantante como la ex tenista Kournikova, ya que normalmente viven en un ambiente bastantante “caótico”. “Hay una diferencia de dos años, por lo que me daba un poco de miedo. Era cómo ‘A ver cómo reaccionan...’. Además, tenemos dos perros, por lo que la casa es caótica. Cuando llegamos a casa con Masha la primera vez, fue como: ‘Vamos a ver cómo van a reaccionar todos...”, aseguraba en la entrevista. 

Enrique Iglesias con sus mellizos Nicholas y Lucy

 

Pero parece ser que el ambiente familiar es muy bueno, y ahora más que nunca por el confinamiento mundial están disfrutando todos juntos como ellos mismos demuestran. Y es que, Enrique cada vez es más activo en redes y sus seguidores de todo el mundo no pueden estar más encantados. Hace unos días compartía un vídeo de uno de los pequeños de la casa, que ha dado la vuelta al mundo provocando muchas carcajadas, que tan necesarias son en este momento en tiempos de crisis y confinamiento. Con el mensaje: "La mejor forma de pasar el tiempo en casa, risas y amor", Iglesias lanza las risas contagiosas de su pequeño mientras juega al ''escondite con él'': "No puedo verte. ¿Dónde estás Coco?", se le escucha decir. Un momento muy tierno que ha generado una oleada de reacciones en el post con mensajes de cariño.

Una cuarentena la de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en familia junto a sus tres pequeños tesoros. 

También te interesa...

La risa contagiosa del hijo de Enrique Iglesias que ha enamorado al mundo entero

Relacionados

CADENA 100