El enorme susto de Violeta Mangriñán en pleno embarazo que le ha obligado a parar: “No puedo seguir así"

Entrando en el tercer trimestre de embarazo, Violeta Mangriñán ha tenido que parar su ritmo porque no se encuentra del todo bien
ctv-vxm-violeta-mangrian

Tiempo de lectura: 2’

Violeta Mangriñán está embarazada de 7 meses y está disfrutando al máximo de esta etapa de la nueva vida que está a punto de comenzar junto a Fabio Colloricchio. Ambos se convertirán pronto en padres de su primera hija, a la que llamarán Gala, y ya lo tienen casi todo preparado para su llegada. Una pequeña muy querida por ambos que estará cuidada y mimada por toda la familia pero que no se lo está poniendo nada fácil en esta recta final de embarazo, recién estrenado el tercer trimestre, donde ya empieza a pesar el cansancio.

La influencer ha compartido su experiencia del susto que se ha llevado y que le ha obligado a hacer un parón para cuidar al máximo su salud y la de su hija, y es que al no descansar bien durante las noches, ha sufrido un episodio que le ha hecho plantearse si lo está haciendo bien o si ha llegado la hora de descansar. Y parece que sí, porque incluso ha cancelado compromisos profesionales para dedicarse tiempo a sí misma y estar tranquila para que todo siga yendo sobre ruedas como hasta ahora.

Violeta Mangriñán se lleva un susto en pleno embarazo

"He llegado a casa, le he puesto la comida a Cane y he abierto unos paquetes. Mientras abría los paquetes he sentido una sensación súper rara, no me he desmayado de milagro, voy a tumbarme un rato con las piernas en alto hasta que esté mejor", escribió Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram, preocupando a todos con ese casi desvanecimiento que por suerte no se produjo finalmente. Además, quiso analizar las causas que podrían haberlo provocado y las compartió con sus casi dos millones de seguidores.

"Soy mi peor hater, me autoexijo mogollón y cuando no cumplo con todo lo que me programo para hacer durante el día y no puedo seguir así... Hay que escuchar al cuerpo, cuando te pide parar, hay que parar. Tengo las piernas y los pies hinchados de no parar y no descansar bien. Voy a tomarme el día de hoy con mucha calma, por mi bien", explicó. Motivo más que suficiente para hacer un parón, descansar y pensar en el bienestar no solo suyo sino también de su bebé.





La falta de descanso, motivo del susto de Violeta

En todo momento la influencer ha querido dejar claro que el motivo de su cansancio no se debe para nada a la cantidad de ejercicio diario que realiza sino a la falta de sueño. "Me sigo sintiendo un poco débil, me he tomado la tensión y la tengo bastante bajita. No estoy así por ser una mujer activa, ni por las cosas que hago a lo largo del día, no hago nada que no pueda hacer estando embarazada, tengo la fortuna de tener un trabajo agradecido y que no requiere sobreesfuerzo. Yo estoy así porque no duermo bien, no descanso bien y no quiero medicarme estando embarazada ni sin estarlo”, ha expresado Violeta. “Llevo días durmiendo mal, desvelándome mucho por las noches y al final, a medida que avanza el embarazo y Gala crece, cada día se hace más pesado. Yo antes dormía mal y estaba bien al día siguiente pero estando embarazada de siete meses no es lo mismo y me toca frenar un poco. No os asustéis", ha zanjado.



Relacionados

CADENA 100