El enorme susto de Soraya con la salud de su hija Olivia: “Ha estado bastante malita”

Soraya ha pasado una Navidad complicada por la salud de su segunda hija Olivia, que les ha dado un buen susto
Las complicadas navidades de Soraya por la salud de su hija Olivia
Instagram @soraya82
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soraya anunció hace unos días que estaba embarazada de su tercer hijo. Una gran noticia que gritó a los cuatro vientos y que le hace muy feliz porque siempre soñó con tener una familia numerosa. “Es un bebé muy deseado”, afirmó en la revista Semana, a la que concedió la exclusiva junto a su marido Miguel Ángel Herrera. Pero esa felicidad se ha visto empañada en los últimos días por la salud de su segunda hija Olivia, con la que se han llevado un buen susto estas navidades.

Así nos lo ha contado la propia artista en sus redes sociales junto a una significativa fotografía de aquella sesión de fotos con la revista en la que la pequeña se colaba en plano porque sentía la necesidad de abrazar a su mamá. Lo que no imaginaba es que tan solo unos días después iba a vivir este enorme susto con su salud, que les ha tenido en vilo durante los primeros días de esta Navidad.

La complicada Navidad de Soraya por la salud de su hija Olivia

“Subo esta foto que es una de las que me hizo Alberto el fotógrafo de la revista Semana. Ese gesto de protección a Olivia, de consuelo, aparecía corriendo en mitad de la sesión de fotos porque quería un abrazo, y la subo hoy porque me he sentido muy identificada con lo que me ha pasado estos días con la pequeña Olivia”, ha comenzado explicando Soraya junto a esta imagen tan entrañable de la que todavía es la pequeña de la casa. Un triste episodio que ha querido compartir ya cuando ha pasado todo y se ha estabilizado la situación porque, como ella misma dice, no cuenta absolutamente todo lo que le sucede en su día a día como mucha gente cree.

“Comparto muchas cosas, pero solo aquellas que sean positivas o al menos nos hagan reflexionar”, ha querido dejar claro. Y esta es una de las segundas, ya que tanto a ella como a su marido les ha hecho replantearse muchas cosas después de este susto con su hija. “En estos días de Navidad y de lotería, me doy cuenta que el mejor de los regalos que nos puede dar la vida es la salud. Hemos pasado unas Navidades un poco reguleras con Olivia que ha estado bastante malita”, ha comentado, todavía con algo de susto en el cuerpo.




La reflexión de Soraya tras el susto vivido con su hija

Cuando hay alguien malito en la familia el sabor de la felicidad no es tan dulce. Hoy hemos empezado a ver la luz y justo en el desayuno Miguel Angel y yo comentábamos que la verdadera lotería es estar bien y disfrutar de los nuestros”, ha expresado Soraya, que ha vivido unos días muy complicados y muy diferentes a la Navidad que imaginaba. “Olivia empieza a estar mejor, empieza a comer y ya podemos respirar un poquito más tranquilos. Valoremos lo que tenemos y a quienes nos rodean. Propósito para el resto de nuestras vidas”, ha concluido, dejando claro que lo más importante siempre es la salud, algo que debemos aprender a valorar más.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100