El enorme susto que se han llevado Ana María Aldón y Ortega Cano con la salud de su hijo en plena crisis

El hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón se ha llevado un gran susto en el colegio y ha tenido que acudir al hospital
ctv-wb4-ana-maria-aldon-hijo

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se sentó el pasado fin de semana en la silla de colaboradora de ‘Viva la vida’ y se sinceró como nunca antes sobre su relación con Ortega Cano, que no va tan bien como podíamos pensar. Y es que la huella imborrable de Rocío Jurado ha hecho mella en su matrimonio, ya que en ocasiones Ana se ha podido sentir inferior a la que fue su primera mujer. Además, toda la docuserie de Rocío Carrasco también ha influido negativamente en el estado de ánimo del torero y eso se ha notado también en la pareja, que ha tenido algunos baches pero siempre mirando por el bien de su familia.

Y es que para ellos lo más importante es su hijo José María y su vida gira en torno a él, algo que les aporta mucha alegría y vitalidad. Por eso, cuando la ex superviviente ha recibido una llamada del colegio de su hijo, concretamente del departamento de enfermería, se ha llevado un buen susto. Aunque por suerte solo ha quedado en eso, pero ha tenido que acudir con él al hospital para ser atendido de urgencia al haber sufrido un fuerte golpe en la frente por el que casi le tienen que dar puntos de sutura, aunque finalmente han encontrado una solución mejor.

El susto de Ana María Aldón con su hijo José María

El hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano, de 9 años, ha sufrido una caída en el colegio por la que se ha hecho una brecha en la barbilla. Al enterarse, su madre ha acudido de urgencia al centro para poder llevarle al hospital a que revisaran la herida por si había que darle algún punto. Aunque por suerte todo ha quedado en un susto y el pequeño José María se ha llevado una gran alegría al enterarse de que no iban a tener que coserle porque se podía arreglar con un “pegamento especial” que le han colocado en la barbilla para que se cierre la herida cuanto antes.

Así lo ha contado la propia colaboradora en su cuenta de Instagram, donde ha relatado esta experiencia que han vivido a sus 150 mil seguidores. Y el propio niño ha querido aparecer también en pantalla para mostrar orgulloso ese pegamento especial que estaba tapado con un esparadrapo para que no se viera la herida y que cicatrice lo más pronto posible. Unas imágenes de lo más adorables en las que hemos podido comprobar una vez más la enorme complicidad que existe entre madre e hijo y lo mucho que el pequeño quiere a su mamá.


ctv-dtk-ana-maria-aldon


El relato de Ana María Aldón sobre su vida con Ortega Cano

"Piensa en ti, que has pensado mucho en los demás", le dijo Emma García a Ana María Aldón el pasado fin de semana cuando esta se confesó en directo en 'Viva la vida' sobre sus sentimientos hacia Ortega Cano, dando una contestación de esas que dejan sobre la mesa cómo se siente una de deshecha por dentro ante lo que considera injusto: "Dices: 'Jolín, estamos venerando a una persona que ya no está, desgraciadamente, y los que estamos aquí'... Sí, Emma te has posicionado justo en el punto de partida". Tras reconocer esto, también quiso dejar patente que, a pesar de estar en medio de un momento complicado, sus intenciones siguen siendo las mismas: luchar por su matrimonio. Por recuperar una normalidad que echa mucho de menos una mujer discreta como lo es ella.

También te puede interesar...

Ortega Cano da un paso adelante y toma una drástica decisión sobre su matrimonio con Ana María Aldón

"Una excusa para abandonar a Ortega Cano": 'El Programa de AR' destapa la estrategia de Ana María Aldón

CADENA 100