El enorme susto de Matthew, hijo de Thalía, a la cantante que casi acaba en el Hospital: ''me desmayo''

La travesura del menor generó un gran estado de ansiedad a la artista, que normalmente acostumbra a protagonizar escenas muy divertidad, de ahí el impacto
ctv-ekt-rosas

Tiempo de lectura: 2’

Thalía, la cantante y actriz de telenovelas mexicana no solo nos ganó con éxitos como “Regresa a mí” o “No me acuerdo”, una canción que bailamos muchísimo el año pasado o con su papel de Rosalinda, sino que también arrasa como influencer en Instagram.

En sus post, Thalía comparte sus éxitos profesionales, pero también su vida y la bonita familia que ha formado junto a su marido, Tommy Mottola, con el que contrajo matrimonio en el año 2000. Sus hijos, Sabrina Sakae, de 12 años, y Matthew Alejandro, de 8, deben estar encantados con la madre que tienen, no solo porque es una de las artistas consolidadas del momento, sino, sobre todo, por su carisma y sus locuras, que convierten su vida en una aventura cada día.

Lo que Thalía no esperaba es que las travesuras del menor le iban a generan una ansiedad tan grande, hasta el punto de llevarle casi al hospital. El impacto ha dado la vuelta al planeta y corrido como la pólvora por los fans de la cantante, porque hasta el momento solo se conoce de Thalía momentos de lo más divertidos, nunca antes había mostrado su malestar.

La escena transcurre cuando Thalía descubre la travesura que Matthew Alejandro está haciendo. Según se pueden ver en las imágenes compartidas por la mexicana, el pequeñocogió varios cassettes y les sacó la cinta. El temor de su madre es que estos fueran las grabaciones que ella hizo en su infancia y que guarda con enorme cariño. "Mateo Alejandro ¿de dónde sacaste esto? ¡Lo rompiste! Pero te voy a decir, si tiene nombre me voy a desmayar, porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya", se puede escuchar a la artista gritando al menor. "Mateo, esto es un tesoro para mí", añadió.

Una escena de lo más crítica que provocó las lágrimas desconsoladas de Thalía y que casi le cuesta una visita al hospital como ella misma confesó tras darse cuenta de que había perdido un material tan valioso para ella y que guardaba con gran cariño.

Relacionados

CADENA 100