El enigmático gesto de Bertín Osborne con su hijo Kike que desconcierta a sus seguidores: "¿A qué viene esto?"

El cantante ha compartido una imagen en familia en la que hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención de los 'followers'
Bertín Osborne habla sobre cómo fue su experiencia con Kiko Rivera al recibirle en casa

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne nunca ha escondido a su familia y siempre ha tratado de mostrar a sus hijos ante los focos con la mayor de las naturalidades. Sus hijas mayores, de hecho, lo han vivido tan en primera línea, que no han tenido reparos en ser imagen de alguna marca o de presentar proyectos ante los medios de comunicación cuando han emprendido aventuras laborales. Tampoco el cantante se ha cortado a la hora de hablar de su hijo Kike, quien padece una parálisis cerebral y quien ha ejercido de imagen de la fundación que Bertín y su exmujer, Fabiola Martínez, pusieron en marcha para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad. Kike ha aparecido, incluso, en reportajes de la prensa del corazón.

Así que, ahora no se entiende que su padre haya compartido una imagen en la que tapa la cara del joven con un emoji. Uno con una cara sonriente, para que el 'follower' sepa cuál es el estado de ánimo de este. Bertín ha decidido 'postear' una foto en la que, además de Kike, aparece una de sus hijas, Eugenia. Indica, además, que se encontraban tomando el aperitivo en familia. Pero claro, más allá de los corazones y de los comentarios sobre lo bueno que es pasar estos ratitos con los tuyos, el misterio de ese emoji se llevaba buena parte del protagonismo en los comentarios junto a la imagen.




Quizás el mensaje más claro de lo que estamos tratando de ilustrar sea ese en el que se puede leer: "Si ya le vimos la cara a Kike cientos de veces... ¿a qué viene esto ahora?". De una manera un poco menos directa, como tratando el tema con una sutileza mayor, encontrábamos las palabras de otro usuario de esta red social: "Qué foto tan bonita, y qué pena que Kike esté con el emoji, con lo guapísimo que es. Tienes una grandísima familia Bertín y tu mirada habla por sí sola".

Hay quien, incluso, se atreve a darle un consejo, puesto que no le parece que tapar la cara del joven de esta manera sea la mejor opción: "Disculpa. Con todo respeto, pero me parece denigrante al taparle su carita. Tomen la foto desde otro ángulo y de esa manera no lo ofenden". Pero Bertín tendrá motivos de peso para haber actuado de esta manera. A pesar de que extraña que su exmujer, Fabiola, hace tan solo unos días compartiera imágenes de Kike en las que se le puede ver el rostro con total tranquilidad.



Aunque, para ser justos, hay quien ve en este enigmático gesto un acierto de Osborne, y así se lo hacen saber entre tanto comentario recibido por la instantánea en muy poco tiempo: "Bien por tapar la cara al peque Bertín... CHAPEAU".

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de Bertín Osborne a la entrevista de Fabiola Martínez: "Qué..."

Bertín Osborne, triste y decepcionado, habla claro sobre Fabiola y su separación: ''No voy a buscar más''

CADENA 100