El emotivo vídeo con el que Lucía Villalón y Gonzalo Melero anuncian que van a ser padres: "Toma sorpresa"

La pareja ha anunciado que están esperando su segundo hijo, Diego, el mayor, está a punto de cumplir dos años de edad
El emotivo vídeo con el que Lucía Villalón y Gonzalo Melero anuncian que van a ser padres: "Toma sorpresa"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Sorpresa! Lucía Villalón Y Gonzalo Melero, están de enhorabuena. La pareja ha anunciado que están esperando su segundo hijo, un hermanito para Diego, que está a punto de cumplir dos años de edad. El perfecto compañero de juegos para el pequeño, que está en esa etapa en la que "no para". Con un emotivo vídeo en el que la periodista soprende a su marido con un test de embarazo positivo, la pareja ha compartido la feliz noticia. Pero, si hay una reacción que ha conmovido a sus más de 400 mil seguidores, ha sido la del pequeño de la familia, que no ha dudado ni un momento en coger el predictor, tirandolo al suelo en forma de juego, ajeno al significado de ese "curioso" objeto. "No me podía aguntar ni un minuto más", le dice emocionada Lucía a su marido, que al momento contestaba emocionado: "¿Qué dices? ¿En serio?"



Un emocionante momento que sellaban con un abrazo de absoluta felicidad. "¡SORPRESA! ¡Ampliamos la familia! Y no podemos estar más felices. Hace un par de meses les dije a Diego y a @gmelero8 que les había traído una sorpresa de uno de mis viajes. ¡TOMA REGALITO!, ha escrito la pareja a pie de foto. Y es que, con motivo de los viajes que hace a Barcelona todos lo fines de semana como presentadora en 'Deporte plus+', les dada una "pequeña" sorpresa. Compañeros de profesión y otros rostros de la esfera 'celebrity' de nuestro país, han querido felicitar a la pareja: "Enhorabuena", ha comentado Paula Echevarría, "Ayyy por favor que notición! Enhorabuena!", escribía la 'influencer' Marta Carriedo, entre otros.

LA MALFORMACIÓN QUE SUFRE SU HIJO DIEGO

Se trata del segundo hijo de la pareja, que ya tiene a Diego, nacido el 29 de agosto de 2022. A menudo, la pareja comparte divertidos momentos del pequeño, que está cada vez más gracioso , tal y como nos enseñan en los vídeos. Además, se encuentra haciendo vida normal tras haber tenido que hacer frente a la malformación que le disgnosticaron en la semana 14 de gestación. "Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos! Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito… hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer… se nos parte el alma solo de pensarlo… que tenga que pasar por algo así tan chiquitito pero puede con esto y mucho más!!! Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona! Y aquí estaremos esperándole! Porque así le queremos todavía más si se puede #batbaby, escribía entonces la periodista explicando el problema de salud de su bebé", escribía la presentadora junto a unas imágenes de un especial viaje a Roma.



Desde ese momento, Lucía ha mostrado sin tapujos, lo que le ocurre a lo más importante de su vida, dando visibilidad a todos las retos a las que ha tenido que enfrentarse, desde las operaciones médicas a las que le han sometido, hasta las dificultades diarias que les plantea la gastrosquisis. Todo un símbolo de lucha, perseverancia y fortaleza con la que hacen frente a cada situación.





CADENA 100