El emotivo mensaje con el que Fonsi Nieto presente a su bebé siete días después de nacer: ''Leyenda''

Fonsi Nieto y Marta Castro han sido padres de su primer hijo en común y han dado la noticia siete días después de haber dado a luz
Fonsi Nieto y Marta Castro

Tiempo de lectura: 3’

Fonsi Nieto y Marta Castro han sido padres de un precioso niño. La sorpresa es que la pareja ha mantenido el secreto durante una semana completa y han aprovechado este viernes para comunicarlos con diferentes imágenes y una imagen del pequeño de lo más tierna.

La recién estrenada mamá ha sido la primera en comunicarlo: ''Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias @fonsinieto10 por el regalo mas maravilloso que me podías hacer''.

Un mensaje de lo más bonito acompañado de una imagen del pequeño Hugo que también ha usado su marido, el querido DJ para presentar a su segundo hijo: ''Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti', ha escrito Fonsi con unas palabras de lo más significativas.

Un bebé sinónimo de la esperanza y de la vida, en contraposición a lo que su padre, Fonsi Nieto, ha tenido que vivir los últimos meses. El pasado mes de marzo el DJ perdía a su abuela centenaria y 15 días más tarde tenía que hacer frente a la pérdida de su padre. Aunque antes de fallecer Nieto tuvo tiempo de poder anunciarle a su padre la gran noticia de que se iba a convertir en padre por segunda vez: “Pude decirle a mi padre que iba a ser abuelo tres días antes de morir”.

Un faro de luz en su peor año

Fonsi Nieto no está pasando por su mejor momento y así lo ha querido reafirmar en esta publicación, aunque eso sí, el pequeño llega lleno de amor y luz para dar un giro a su hogar tras un año muy duro. En cuestión de horas se vio obligado a despedirse de su abuela y de su padre, que fallecieron el pasado mes de marzo de manera repentina. Pero después de la tempestad siempre llega la calma y pocos días después, más animado, reapareció para presentarnos su canción solidaria ‘We are the universe’ cuyos beneficios van destinados a la Cruz Roja para luchar contra el coronavirus.

Y a esa calma ahora se sumó también una noticia que llenó su vida de alegría y es que el Dj iba a ser papá de nuevo de su primer hijo junto a su mujer Marta castro. Esto ya es una realidad y sin duda será el perfecto compañero o compañera de juegos de su hijo Lucas, de 8 años, fruto de su relación con Alba Carrillo. Ambos lo anunciaron felices en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecen sonrientes con la ecografía de su bebé en la mano, sin duda una luz enorme en esta oscuridad en la que estaba sumido en los últimos meses.

Fonsi Nieto bebé

También te puede interesar...

La lección de vida que han dado Alba Carrillo y Fonsi Nieto por su hijo Lucas

Fonsi Nieto anuncia el nombre que ha escogido su hijo Lucas para su bebé con Marta Castro

Relacionados

CADENA 100