El emotivo discurso que le dedica Sandra Bullock a sus hijos

La actriz ha aprovechado el momento al recibir el premio a Mejor Interpretación Aterradora
Sandra Bullock

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Bullock recibió la pasada noche un premio por su gran interpretación en la película A Ciegas de Netflix, basada en una misteriosa presencia que provoca que, sin motivo aparente, millones de personas se suiciden. Bullock se encarga de interpretar a una madre que busca por todos los medios una explicación a lo que está ocurriendo para intentar proteger a sus dos hijos. Y fue realmente gracias a sus dos hijos por lo que la actriz aceptó este papel.

Entonces, en el momento en el que recibió el premio Sandra Bullock se acordó de sus hijos, su principal motivación, por lo que quiso dedicarles su discurso. “Hice 'A Ciegas' porque mis hijos me preguntaron por qué nunca hacía nada para ellos”, confesó la actriz. “Así que cuando 'A Ciegas' se cruzó en mi camino, sabía que esta era la historia que necesitaba hacer porque hablaba sobre la familia. Por ello, cuando terminé la película, fui a ver a mis bebés y les dije: 'Aquí, mami ha hecho esto para vosotros y pese a que no la podáis ver hasta que tengáis 21 años porque, aparentemente, una película sobre ser una madre es una película de terror, sabréis cuando la veáis que no hay nada que no haría por vosotros'”, explicó la actriz.

"Y sé que, tal y como en la película, a veces veréis que mamá se desmorona, pero eso es probablemente porque vosotros la habéis hecho llegar hasta ese punto. Porque escuchar por primera vez significa escuchar por primera vez, no la primera vez que decides escucharme porque esa es la quinta vez que me has escuchado", bromeó la actriz. Y, tras todo esto, les explicó a sus hijos que lo eran todo para ella y que por ellos haría cualquier cosa. Sin embargo, su hijo Louis no debió captar bien el mensaje ya que le dijo a Bullock: “Mamá, era de superhéroes de lo que hablaba. Esas son las películas que deberías estar haciendo. Los superhéroes son los que están haciendo el trabajo importante ahora mismo”. Ante esto todos los allí presentes estallaron en carcajadas, pero la actriz explicó que se vio obligada a castigarle.

 

La actriz quiso terminar agradeciendo a todos los que habían hecho que ella obtuviese el premio y a los organizadores, ya que gracias a ellos su hijo pudo estar en la misma sala que Capitana Marvel (Brie Larson), Wonder Woman (Gal Gadot) y Jada Pinkett-Smith. “Estoy segura que notará que ellas son mujeres, tal y como su madre”, concluyó Sandra Bullock.

Relacionados

CADENA 100