Así han sido las emotivas palabras de Albert Rivera sobre su futura hija con Malú

El ex líder de Ciudadanos está a punto de dar la bienvenida a su primer bebé con Malú, y así de emocionado se ha mostrado al hablar del tema
Albert Rivera, un papá cargado de mucho amor

 

Tiempo de lectura: 2’

Sólo faltan unos días para que Albert Rivera y Malú tengan en sus brazos a su primera hija en común, de la que aún no se sabe el nombre, y los nervios están a flor de piel. Aunque han preferido mantenerse alejados del foco meditático durante todo el embarazo, en las últimas semanas se han mostrado más abiertos, y han contado ciertos detalles de cómo han llevado los últimos nueve meses, cómo será el parto debido al colapso de hospitales que ha causado el coronavirus, etc.

La consultora Thinking Heads ha organizado un webinar, en el que el ex político ha participado a través de una videollamada, y obviamente las preguntas sobre esta nueva etapa que se le viene encima no han tardado en llegar. Lejos de evitar las preguntas, Rivera se ha mostrado cercano y entusiasmado con este tema, y ha reconocido que "no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo", con ese característico brillo en los ojos que se les pone a los papás.

Albert Rivera habla emocionado de su futura paternidad

Rivera ha confesado que está en un momento "feliz", y ha querido dejar claro que volver a la política no es una opción que valore ahora mismo. Centrado en su nueva vida laboral, sus aficiones y su inminente paternidad, el ex político ya está lo suficiente ocupado como para centrarse en otras cosas. "Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", ha dicho.

La entrevista de Malú en El Hormiguero

"Me hizo mucha ilusión saber que era una niña", confesó la cantante a Pablo Motos hace unos días en El Hormiguero, en una entrevista relajada, en la que, como su pareja, mostró sus ganas de abrazar a la pequeña: "Ya queda muy poquito y tengo mucha emoción y muchas ganas de tenerla en mis manitas". Malú contó emocionada cómo está llevando su embarazo y las sensaciones que ha tenido y que ha plasmado en su nueva canción Tejiendo alas, su última composición, dedicada a la bebé.

Malú en el hormiguero

“Al principio era raro, te hinchas de sopetón, no entiendes a tu cuerpo. Son muchos cambios, pero en cuanto empiezas a notar que se mueve en serio, que sale un pie, la manita... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro, independientemente de que el embarazo tiene momentos difíciles cuando te cuesta moverte y estás incómoda, pero tu barriga es lo más bonito del mundo” comentó en televisión.

¿Boda a la vista?

Fue el pasado mes de diciembre cuando, tras muchos rumores, Malú y Albert Rivera confirmaron, con una tierna imagen, que estaban esperando un bebé. Ahora, además, los rumores vuelven a rodearlos, y es que, hace unos días, en un paseo con su madre, vimos a Malú luciendo un sospechoso anillo en su mano derecha. Aunque lo llevaba en el dedo corazón, muchos especularon si podía tratarse de un anillo de compromiso.

De ser cierto, y estar planeando la boda, sería el primer enlace de los dos, pues Rivera no llegó a casarse con su anterior pareja, la madre de su hija Daniela.

También te puede interesar...

La primera imagen de la tripa de Malú en las últimas semanas de embarazo

Malú rompe los esquemas al desvelar muy emocionada el sexo de su bebé en ‘El Hormiguero’

Aquí está "Tejiendo Alas" de Malú, una conversación de una madre con su hijo a punto de nacer

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100