La emotiva felicitación de Tania Llasera a su hijo Pepe Bowie por su cuarto cumpleaños

La presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo, con el que se convirtió en madre por primera vez hace 4 años
La emotiva felicitación de Tania Llasera a su hijo Pepe Bowie por su cuarto cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace 4 años que la vida de Tania Llasera cambió por completo. Un día como hoy se convirtió en madre por primera vez del pequeño Pepe Bowie, que desde entonces es el centro de su vida. En la felicitación de cumpleaños, la presentadora también ha querido hacer un guiño a su hija Lucy Lennox, de dos años, otro de sus pilares fundamentales.

4 años desde que te vi por primera vez, me faltan las palabras para expresar sentimientos tan profundos... no cambiaría NADA, ni un pelo de tu hermana o de tiSois y seréis siempre mis rubios favoritos. Hoy ha sido un regalo de cumpleaños, con familia y amigos contados. Gracias vida y gracias familia. Xx #pepebowie is four now”, ha escrito Llasera junto a varias fotografías en las que se puede apreciar lo bien que se lo han pasado en la celebración de cumpleaños. Tarta de chocolate, bizcocho, globos, juguetes y, sobre todo, mucho amor es lo que está presente en estas imágenes.

Jugar solo es tan importante como jugar con los demás y sano es saber hacer ambos”, ha escrito junto a otra imagen en la que aparece jugando el pequeño con todo lo que le han regalado por su cumple. Y es que Pepe es un niño muy intrépido e independiente al que le gusta mucho explorar todo lo que hay a su alrededor. Sus primas también han estado presentes en esta celebración, y Tania ha querido incluirlas también en una de sus publicaciones de Instagram en la que queda claro la buena sintonía que existe entre primos.

¡Muchas felicidades, Pepe!

Relacionados

CADENA 100