El emocionante vídeo en el que Dafne Fernández descubre el sexo de su bebé

Dafne Fernández está embarazada de su segundo hijo y ha desvelado el sexo de su bebé con un vídeo de lo más original
Dafne Fernández desvela el sexo de su segundo hijo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dafne Fernández anunció hace unas semanas que estaba embarazada de su segundo hijo después de que muchos especularan con una sospechosa barriguita en un posado veraniego que compartió. La buena noticia la acompañó de una preciosa fotografía en la que aparecía con un vestido blanco mojado que dejaba ver su tripita mientras la acariciaba con sus manos. “La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera”, escribió junto a la imagen.

Ahora ha querido ir un paso más allá y ha desvelado el sexo del bebé que espera, pero no lo ha hecho de cualquier manera. La actriz se ha enterado en directo de si era niño o niña de una manera muy original. Junto a su pareja, Mario Chavarria, rompe un globo de color negro en el que aparece escrito: “¿niño o niña?”, y empieza a aparecer confeti de color rosa, desvelando que es una niña. Ambos se emocionan por completo y se funden en un tierno abrazo al descubrirlo y lo han acompañado de una canción que le han compuesto expresamente para ese momento. Un vídeo mágico que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

Dafne Fernández revela que está embarazada de una niña

“Y el bebé que esperamos es… Agradecer a @hellomami5d y a nuestra adorada vecina @gaudeamusica que nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para este momento. Estamos muy felices!!”, ha escrito Dafne Fernández junto a este vídeo tan emocionante en el que descubre en directo el sexo de su bebé. Una niña que será la perfecta hermana pequeña de su hijo Jon, de dos años, que aún no es muy consciente de lo que significa ser hermano mayor pero ya le queda poco para descubrirlo.

Han conseguido lo que muchos padres desean, la parejita, y sus caras de emoción lo dicen todo. Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios por parte de amigos y compañeros, que les han deseado todo lo mejor en esta nueva etapa. Laura Escanes, Sara Sálamo, Samantha Vallejo-Nágera, Andrea Duro, Lydia Bosch, Laura Matamoros, Ona Carbonell… nadie ha querido desaprovechar la oportunidad de alegrarse por tan buena noticia.

Los miedos de Dafne Fernández antes de ser madre

Cuando tienes un hijo son muchas las dudas que te asaltan en el momento en el que empiezas a notar cómo crece dentro de ti, pero cuando tienes el segundo, esas dudas se intensifican ya que vas a tener que prestar tu atención al nuevo bebé y dejar de compartir todo tu tiempo con el anterior. Por eso, Dafne Fernández quiso compartir con todos esos sentimientos encontrados que tiene antes de ser madre por segunda vez.

Los miedos de Dafne Fernández antes de ser madre de su segundo hijo

Adoro a este ser y me da miedo pensar cómo voy a dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé”, ha comenzado diciendo la actriz. “Me siento culpable!! Aunque pienso que es el mejor regalo que le voy a hacer en esta vida”, ha continuado. “Porque mis herman@s son todo para mí, porque los mejores años de mi infancia los viví junto a ell@s. Estamos exprimiendo estos últimos meses únicos que nos quedan siendo 3”, ha concluido, acompañando este texto con una fotografía en la que aparece junto a su hijo Jon, que está a punto de cumplir 2 años, jugando en la piscina.

También te puede interesar...

El posado más especial de la actriz Dafne Fernández: ''La vida a veces nos sorprende''

Los miedos de Dafne Fernández tras anunciar que va a ser madre: “Me siento culpable”

CADENA 100