El emocionante vídeo con el que Paz Padilla felicita a su hija Anna Ferrer: “Vuela alto”

Paz Padilla ha querido felicitar a su hija Anna Ferrer por su 25 cumpleaños recordando el día en que dio a luz y con una canción de Bebe de fondo
ctv-dgt-paz-padilla-anna-ferrer
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anna Ferrer ha cumplido 25 años y, como no podía ser de otra manera, su madre Paz Padilla le ha felicitado públicamente, una felicitación a la que también nos sumamos desde CADENA 100. La presentadora ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija en forma de canción, recurriendo a la letra de un tema de Bebe llamado ‘Cuidándote’ y recordando ese día en que su primera y única hija llegó al mundo. Para ello ha tirado también de archivo y ha recurrido a unas imágenes que salieron en Telecinco el día en que dio a luz a su pequeña, en el que quiso presentarla en sociedad a toda la audiencia desde uno de sus programas.

Muy presente también en el vídeo Albert Ferrer, el padre de su hija, con el que a pesar de estar separados, sigue teniendo una buena relación. “Ha pesado 3 kilos y 530 gramos y medido 31 centímetros”, decía muy orgullosa, a la vez que la acariciaba y la mostraba a la cámara para que todos pudieran verla bien. “Yo quería que fuera gaditana, pero ha salido madrileña”, dijo también entre risas. Un momento inolvidable que ha querido rememorar el día en que su hija ha cumplido, que se dice pronto desde aquel 23 de febrero de 1997, un cuarto de siglo.

La felicitación de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer

Este vídeo, rescatado del archivo de Telecinco en su programa ‘¡Qué me dices!’, en el que ella ejercía de sustituta de Belinda Washington, es una gran joya para ella ya que es un recuerdo para toda la vida que tiene a su alcance siempre que quiera rememorarlo. Además de explicar cómo se encontraba y decir que había sido un parto tranquilo y sin dolores, también aseguró que antes de nacer la pequeña Anna Ferrer hicieron una fiesta a la que llamaron ‘Ayúdanos a empujar’, algo que ayudó a que todo saliera según lo esperado.

“Vinieron ‘Navajita Plateá’ y todos nuestros amigos. Allí estaban todos con un reloj, porque era obligatorio que lo llevaran para controlar las contracciones. Aunque no controlaba nadie”, comentó en ese vídeo que Paz Padilla ha rescatado 25 años después para felicitar a su hija. Con el humor que siempre le ha caracterizado, no podía parar de hablar ante la cámara, algo por lo que tuvieron que acelerar su voz porque no era capaz de callarse. “Mira, ¿a que no es tan fea como yo decía que iba a salir?”, dijo también entre risas a los espectadores y a sus compañeros.





La canción de Bebe que Paz Padilla ha escogido para Anna Ferrer

‘Cuídate’ es la canción que suena de fondo cuando termina ese vídeo de archivo y comienzan a aparecer numerosas imágenes de madre e hija juntas desde que se conocieron hace 25 años. Un tierno vídeo lleno de nostalgia que ha querido acompañar de este tema de Bebe que habla precisamente de eso, de cuidarse la una a la otra, algo que han hecho desde siempre y que han demostrado cada día. “Despacito cuando tú dormías ella te hablaba, te preguntaba, te protegía. Ella prometió darte todo. Pero solo pudo darte lo que tuvo. Para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos iluminando el mundo. Pero los pájaros no pueden ser enjaulados porque ellos son del cielo, ellos son del aire y su amor es demasiado grande para coartarlo. Volaste alrededor de la luna con ella. Le pediste que nunca se fuera y ella respondió: "Mi amor siempre estará cuidándote". Y la dejaste volar. Y tus ojos lloraron hasta doler. Pero solo tú sabías que así tenía que ser”, dice la letra, que viene probablemente a colación de la independización de Anna hace unos meses con su novio Iván Martín. “Te quieroooo mi vida vuela alto que sé que siempre volverás a mi lado. Felicidades mi vida”, ha concluido Paz en este emotivo vídeo que acompaña estas letras.

También te puede interesar...

“Tienes los ojos tristes”: las redes se vuelcan con Paz Padilla tras su marcha de ‘Sálvame’

Anna Ferrer, el mayor apoyo y orgullo para Paz Padilla, una de las protagonistas estrella del momento

CADENA 100