La emoción de Laura Escanes en el primer año de vida de Roma: ''Es inexplicable''

Roma Mejide Escanes cumple hoy su primer año de vida y Laura ha querido compartir una imagen inédita del parto
Laura Escanes parto

Tiempo de lectura: 3’

Roma Mejide Escanes cumple hoy su primer año de vida y su mamá, Laura Escanes, ha querido compartir con todos para poner en valor el amor tan puro por su hija y lo que le ha cambiado la vida, unas imágenes inéditas del día del parto 365 días después.

''Foto de hace un año. A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma''. Con este mensaje tan sentido y bonito, dando título a dos instantáneas inéditas previas al parto, una con Risto Mejide y otra sola Laura en sus últimos minutos con su barriguita, la influencer ha querido felicitar a su hija, Roma, que tanto amor y vida les ha dado.

La vida de ambos es más completa y más rica desde su llegada, aunque hay que reconocer que para Laura el cambio ha sido total. A su corta edad ha elegido ser mamá primeriza a conciencia y es ''lo mejor que ha hecho jamás'', aunque también ha tenido que hacer frente a una oleada de críticas y juicios de miles de personas que durante este año no han cesado de juzgar cada paso dado o decisión sobre la educación a su hija Roma. Algo ante lo que Laura ha terminado explotando en algunas ocasiones, superada por la presión.

Ahora, ni esos malos momentos han podido quitar ni un ápice de felicidad en su hogar. La pareja junto a Roma y el hijo de Risto Mejide de su anterior relación ha formado su propia familia y no pueden estar más encantados. Además, tampoco descartan el ampliar la familia y darles un nuevo hermanito a los niños.

Una de sus decisiones más criticadas injustamente

Laura Escanes siempre ha sido una de esas influencer que más natural se ha intentado mostrar. Y más desde que dio a luz hace ya casi un año a su hija Roma. Y es que la joven hace ya más que oídos sordos a las numerosas críticas que le llegan sobre la diferencia de edad entre ella y Risto Mejide, sobre cómo educa a su hija y un largo etcétera.

Pero aún así, Luara Escanes, no ha dejado de ser fiel a sus seguidores y a los que le parecían que son más que los haters, y siempre que puede propone un preguntas y respuestas. Ahí suele responder a todos aquellos que les surgen dudas sobre cualquier cosa relacionada con ella y sus decisiones.

Una de sus seguidoras le ha preguntado sobre su decisión de no dar el pecho a su hija Roma dejando muy claro que no tiene ningún problema en hablar sobre el tema. "Nunca había sentido ese instinto. Ni de pequeña, ni de más mayor. Nunca me imaginaba dando el pecho y siempre decía que yo no lo daría", comenzaba confesando.

Pero, como es normal, Laura Escanes, aseguró también que cuando se quedó embarazada dudó si dar el pecho o no a su hija "por la presión que sentía". Al final acabó tomando la decisión de no darle el pecho como ha asegurado en sus redes sociales: "Hice caso a mi instinto. No le di el pecho y mamá feliz. Bebé también feliz y sana".

Una decisión que a las semanas de nacer Roma compartió con sus seguidores. “Espero no ser juzgada, ya que así me he sentido muchas veces. La decisión la tomé y estoy muy feliz con ella. Nunca le he dado el pecho a Roma, aunque admiro a todas las madres que lo hacen y todas sus decisiones''.

También te puede interesar...

Laura Escanes desvela la razón por la que no le da el pecho a su hija Roma

Laura Escanes explota con quienes juzgan cómo cría a su hija

Relacionados

CADENA 100