La emoción de la famosa Emma, sobrina de Julia Roberts, a días de dar a luz

Emma Roberts está en un momento muy dulce en su vida y no puede ocultarlo en sus redes sociales
Emma, la sobrina de Julia Roberts, trae nuevas ilusiones a la familia, a días de dar a luz

Tiempo de lectura: 2’

Tras siete años juntos Emma Roberts y Garrett Hedlund están a poco tiempo de darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia y sin duda está siendo un momento realmente especial para la sobrina de Julia Roberts y su pareja. Los rumores comenzaron en junio cuando ya se empezó a sospechar que estaban esperando su primer bebe juntos, una noticia que ya se confirmó a través de sus cuentas en redes sociales en agosto, junto a la noticia, anunciaron que sería un niño.

No está siendo un embarazo fácil para la actriz que recientemente ha explicado: “He llegado a un punto en el que, a la mitad de las escaleras, tengo que sentarme a veces, y tal vez las lágrimas caen un par de veces a la semana”, contó en The Drew Barrymore Show.

ctv-1ha-3c85677a-dc72-400b-a995-5dc87064db1e 4 5005 c

Sin embargo, los momentos difíciles no impiden que la estrella de Scream Queens pierda la ilusión. “Estoy tan agradecida y me siento tan afortunada, especialmente en un año tan loco como este, de haber podido tener algo más en lo que concentrarme y tener algo por que estar emocionada, así que me siento muy, muy afortunada”.

Roberts, que es la sobrina de Julia Roberts, le dijo a Danler que tiene hambre y está cansada, pero que tiene un embarazo saludable.
"Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa", dijo. "Por otra parte, algunos días siento que algo me ha secuestrado". Roberts dijo que recuerda haberle pedido a su madre que tuviera otro hijo y haber disfrutado de la eventual llegada de su hermana pequeña.

"El día que trajo a mi hermana a casa desde el hospital, recuerdo abrazarla, con ganas de vestirme y jugar con ella", dijo.
Roberts compartió que había dudas sobre si podría quedarse embarazada después de que le diagnosticaran endometriosis cuando tenía poco más de veinte años.

"Suena a tontería, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos", dijo. "Pero incluso entonces, no quería hacerme ilusiones. Las cosas pueden salir mal cuando estás embarazada".

También te puede interesar...

La drástica decisión de Emma Roberts con su madre tras anunciar su embarazo antes que ella

La foto de Andrea Duro con la que hace saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo

Relacionados

CADENA 100