La emoción de Fabiola Osborne al dar la mejor noticia sobre su hijo Kike: “¡Conseguido!”

Kike, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, ha superado la cuarentena tras contagiarse de coronavirus y está casi recuperado
Kike hijo Fabiola Bertín Osborne supera coronavirus

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Osborne siempre se ha caracterizado por ser una madre muy luchadora. La mujer de Bertín Osborne nunca se ha rendido y cada día lucha por sus hijos como una auténtica campeona. Su hijo Kike, de 13 años, nació con parálisis cerebral y se dedica en cuerpo y alma a su cuidado desde que vino al mundo, intentando darle la mejor vida posible y acompañándole en su proceso de rehabilitación y aegrándose de todos sus progresos, que han sido muchos en los últimos años. Esta vez la vida le ha puesto una nueva piedra en su camino, pero ha sido un obstáculo más que han conseguido superar juntos.

Kike dio positivo por coronavirus hace unas semanas y, a pesar de que forma parte de la población de riesgo, ha pasado la enfermedad de manera asintomática y se encuentra muy bien. Ahora que han pasado ya 15 días desde entonces, Fabiola ha anunciado muy emocionada mediante un vídeo en sus redes sociales que han superado la cuarentena y que su hijo está fenomenal. Una gran noticia que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores, que han estado muy pendientes de la evolución del pequeño durante estas semanas.

Kike, el hijo de Fabila y Bertín Osborne, supera la cuarentena del coronavirus

¡¡¡Listo, conseguido!!! Ya hemos terminado la cuarentena!!! Kike está fenomenal. Gracias a todos por tanto cariño”, ha escrito Fabiola Osborne en sus redes sociales junto a un vídeo en el que ha mostrado cómo se encuentra su hijo. El pequeño no ha dudado en hacer el signo de ‘ok’ con las manos y ha lanzado un beso a la pantalla para todos aquellos que se han preocupado por él durante estas semanas. "Ya hemos terminado la cuarentena. El próximo lunes nos haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos”, ha anunciado la mujer de Bertín Osborne.

Ya estamos todos súper tranquilos porque creo que de momento todo ha pasado”, ha dicho muy emocionada. Por último, ha querido agradecer a todos las muestras de cariño recibidas, que han sido muchas, y todos los buenos deseos para que Kike se recuperara pronto. "Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes. Sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento en el que nació. Se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien. Muchísimas gracias a todos, os mando un beso muy, muy fuerte", ha concluido.

Carlos, el perfecto hermano mayor y el gran apoyo de Fabiola

Kike es el mayor de la casa y su hermano Carlos, que nació un año después que él, siempre ha sido su mayor apoyo. Es su compañero de juegos y juntos forman un gran equipo, además de que ayuda a sus padres en todo momento y completa una familia que a pesar de todas las dificultades, siempre tiene una sonrisa y palabras bonitas llenas de positivismo y amor. “Equilibrio… Gracias por tu amor, generosidad y comprensión”, escribió su madre hace unos días para darle las gracias por lo mucho que le estaba ayudando en las últimas semanas desde que su hermano dio positivo en Covid. Y es que hay que tener en cuenta que se encontraban los tres solos en casa porque Bertín Osborne estaba fuera de Madrid en ese momento y no ha podido regresar por la cuarentena que estaban pasando en casa. Por suerte todo ha ido bien y, aunque tendrán que realizarse una segunda prueba para ver si el virus ha desaparecido, lo importante es que se encuentra perfectamente y que ha pasado la enfermedad de manera asintomática y con mucha fuerza y ganas de seguir adelante.

Fabiola Osborne y su hijo pequeño Carlos

También te puede interesar...

El sentido agrademiciento de Fabiola Osborne a su hijo pequeño Carlos tras el positivo de Kike

Fabiola y Bertín Osborne hacen frente a su mayor miedo: el positivo en Covid de su hijo Kike

CADENA 100