Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, toda una artista: de los escenarios a escribir un libro

Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, ha escrito su primer libro con tan solo 12 años, un libro para enseñar a rezar a los más pequeños
Jennifer López, muy orgullosa de su hija Emme, que ha escrito su primer libro con 12 años
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La pequeña Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, tiene tan solo 12 años pero ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es toda una artista. No solo se atreve a cantar junto a sus padres e incluso subirse al escenario con su madre delante de miles de personas, sino que ahora también se ha lanzado al mundo editorial. ‘Lord help me’ es el título de su primer libro, un libro de oraciones en el que ha recopilado todos sus rezos diarios para que otros niños y adultos puedan rezar también.

Jennifer López, orgullosa de su hija Emme, promociona su primer libro

Jennifer López, como madre orgullosa, ha querido felicitarla por su primer libro y, aunque no sale a la venta hasta el próximo mes de septiembre, nos ha mostrado la portada y la sonrisa de su hija al sostenerlo entre sus manos. "Muy orgullosa de mi pequeño coco Emme, que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 29/9, pero puedes reservarlo en el enlace de mi biografía”, ha escrito en sus redes sociales.

Emme, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, escribe su primer libro

"Todos tenemos momentos en los que nos vendría bien un poco de ayuda. Algunos son pequeños, como cuando nos tenemos que levantar para ir al colegio o queremos llevarnos bien con un hermano. Otros son grandes, como cuando queremos ayudar a salvar el mundo y sus animales (en especial los perezosos). Pero con la ayuda de Dios, encontramos la fuerza que necesitamos para superar los momentos más difíciles", se puede leer en la descripción del libro.

Marc Anthony también apoya a su hija Emme

"¿Cómo pasas de esto... a esto... a esto!!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Haces que papá esté muuuuy orgulloso. Yo ya pedí el mío...", ha escrito Marc Anthony junto a un vídeo en el que ha recopilado imágenes de los momentos más importantes de su vida con su hija. Y es que junto a su hermano mellizo Max, son lo más importante de su vida y siempre va a dar todo por ellos, igual que Jennifer López, que aunque estén separados, guardan una buena relación por el bien de sus hijos.

También te puede interesar...

Emme Anthony: la estrella relevación que nació en la Super Bowl 2020

La actuación de la hija de Jennifer Lopez que se ha convertido en un fenómeno viral

Marc Anthony comparte un entrañable vídeo que demuestra su buena amistad con Jennifer Lopez

Artistas relacionados

CADENA 100