Emme Anthony: la estrella relevación que nació en la Super Bowl 2020

La hija de Jennifer Lopez y Marc Antonhy ha sido una de las auténticas protagonistas del espectacular show que ofreció su madre junto a Shakira
Emme Anthony: la estrella relevación que nació en la Super Bowl 2020

 

Tiempo de lectura: 2’

Emme, que el próximo 22 de febrero cumplirá 12 años, debutó como cantante en el intermedio del mayor espectáculo deportivo del mundo.

Liderando un coro de voces de jóvenes, vestida con sudadera de Versace y falda de tul, Emme interpretó uno de los mayores éxitos de su madre, Let's Get Loud. Esta se uniría poco después, cubierta con una capa de plumas que combinaba la bandera de EEUU y la Puerto Rico. Tras este épico momento, la pequeña comenzó a entonar otro gran himno, Born in the USA, de Bruce Springsteen.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el mundo es testigo del talento de Emme. El pasado mes de mayo la pequeña aprovechó los ensayos de la gira de su madre para cantar una canción de Alicia Keys, y el vídeo se hizo viral. También su hermano mellizo, Max, parece poseer ese talento aunque, por el momento, el joven prefiere mantenerse un poco más alejado del foco mediático.

La niña también apareció en el videoclip Limitless, dirigido por JLo, y parece ser que fue ella misma la que le propuso a su madre cantar en dicho trabajo. Aunque al principio la cantante se negó, finalmente accedió ante la insistencia de la pequeña. "Estaba tan orgullosa que se me olvidó que estaba dirigiendo un videoclip" declaró en una ocasión JLo. Después de dicho videoclip, la pequeña se fue de gira con su madre para cantar esa canción con ella en todos los conciertos de It's My Party Tour.

No cabe duda de que la joven Emme ha heredado el talento de sus padres. "Recuerdo que cuando estaba en la cuna, cuando era un bebé, solía tararear, como para sí misma", aseguró JLo, llena de orgullo.

La actuación de anoche dio mucho de que hablar, y rápidamente se convirtió en Trending Topic. Muchas celebridades cayeron rendidos ante el talento de la joven Emme, y así lo demostraron a través de sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100