Emma Roberts se acaba de estrenar como mamá y ya sabemos el nombre de su bebé

Emma Roberts nos demuestra que a pesar de un año convulso, aún queda algo de esperanza en los últimos días de 2020
Emma Robert se acaba de estrenar como mama y aquí te contamos el nombre de su bebe

Tiempo de lectura: 2’

La actriz de 'American Horror Story' Emma Roberts y su pareja Garrett Hedlund, se despiden del año con el mejor regalo que jamás han recibido. Ambos han dado la bienvenida a su bebé que llegó al mundo el pasado domingo 27 de diciembre de 2020 y ya sabemos el nombre del pequeño. Le han puesto el nombre Rhodes. Unas navidades agridulces para todos, se han convertido en la mejor época para las parejas como Emma y Garrett.

Según TMZ que han estado al tanto de todo, el bebé nació en Los Ángeles y se dice que tanto Emma como el bebé están muy sanos. Emma ya contó anteriormente que fue: "una experiencia salvaje" al estar embarazada durante la pandemia.

 La estrella también describió la época de su embarazo como: “Eso se ha convertido en una pregunta tan complicada en 2020. En pocas palabras: tengo hambre y estoy cansada. La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales cuando estás embarazada. Pero estoy sana, que es lo que importa. Estoy muy agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa".

También insistió en que se sentía "agradecida", ya que no tuvo que trabajar durante la pandemia y ha podido pasar por una época a de reflexión "estar presente" como describe la propia actriz. "Es realmente interesante estar embarazada en este momento. Definitivamente me ha causado mucha introspección, pero creo que ha sido increíble sentarme y volverme hacia adentro de una manera que nunca antes había hecho y estar tranquila. Ha sido muy agradable, y me siento muy agradecida de haber podido hacerlo. No solo estar corriendo de una cita a la siguiente o de un trabajo a otro. Realmente tuve que estar presente conmigo misma. Algunos días quieres salir de tu piel, pero otros días te sientes muy bien y muy agradecida por todo" y no cabe duda de que Roberts se despide de 2020 con una gran sonrisa y tampoco nos cabe la duda de que será una magnífica madre.

¡Felicidades, familia, que disfrutéis del pequeño Rhodes y esperamos poder conocerle pronto!

También te puede interesar...

La drástica decisión de Emma Roberts con su madre tras anunciar su embarazo antes que ella

Paula Echevarría presume de barriguita en su quinto mes de embarazo: “Esperándote”

Relacionados

CADENA 100