Las bonitas palabras que dedica Elsa a su hija Lidia Torrent en estos duros momentos

La modelo Elsa Anka ha hecho una reflexión sobre lo importante que está siendo su hija Lidia Torrent en esta situación de cuarentena
Elsa Anka Lidia Torrent cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Anka y su hija Lidia Torrent están pasando juntas esta cuarentena. Un momento en el que madre e hija se apoyan mutuamente en casa. Por eso han aprovechado para pasar una mañana haciendo ejercicio, y así despejarse. 

En una fotografía que ha compartido Elsa en sus redes sociales, vemos como madre e hija están vestidas con ropa de deporte y una bonita sonrisa. Junto a esta, Elsa, comenzaba escribiendo: “Día 4. La sonrisa, la risa, el ejercicio, refuerzan el sistema inmunitario. No es fácil encontrar hoy muchas razones para practicar lo que viene siendo “petarse de risa”, pero las hay, seguro, y es necesario encontrarlas o inventarlas. “.

Elsa Anka y Lidia Torrent hacen deporte juntas

 

Los miedos de Elsa Anka

Elsa describía la situación que estamos viviendo estos días: “Es un momento muy único y extraño. El miedo a contagiarse o a esperar en cuarentena tener síntomas, la incertidumbre, qué pasará después, nuestro trabajo, cómo remontaremos... son pensamientos que nos paralizan y nos sumergen en un estado de ánimo del que ahora, por difícil que sea, debemos evitar o pararnos poco en ellos.”. Unas palabras que nos hacen sentirse muy identificados con lo que escribe y siente la modelo.”Y no es fácil, lo sé. Pero es imprescindible”, añadía.

Su hija Lidia, su mayor distracción esta cuarentena

Por eso ella y su hija buscan cualquier idea o excusa para distraerse y pasar un buen rato juntas: “Ayer, después de hacer un poco de ejercicio, Lidia y yo nos hicimos esta foto más reforzadas. Sin encontrar la “foto perfecta”(vaya pelos!) la repetimos varias veces: “aquí estás bien tú, pero yo no”,ahora al revés... unos pocos minutos [absurdos]que nos provocaron unas buenas risas”. En estos días, valoramos más las cosas, por eso cualquier cosa nos saca una sonrisa, por absurda que sea.

Elsa Anka reflexiona sobre la cuarentena

 

El agradecimiento de Elsa a las personas que nos hacen reir

Risas es lo que nos sacan cada vez que nos mandan un whatsapp. España será uno de los países más consumidores e ingeniosos de memes, por eso Elsa ha querido agradecer a todos esos creativos. “Gracias a esas imágenes de comunidades ejemplo de solidaridad, que cantan, que bailan o que juegan al bingo a grito pelao’! A los vídeos caseros con ideas originales! Necesitamos esa actitud”, mencionando así a todos los vídeo virales que se han estado compartiendo estos días. Y también agradecía: “Gracias de corazón a los equipos sanitarios y al resto de profesionales que están a pie de cañón!”. 

Por último aprovechando estas palabras, Elsa Anka confesaba cómo se sentía desde había comenzado su cuarto día de cuarentena: “A lo largo de estos días, tengo “picos” de estar arriba y de tocar fondo, como todo el mundo. Esta mañana he meditado, he calmado mi mente, he hecho estiramientos. Respirar... Paso a paso. Un día más. ¿ Cómo estáis vosotros ? “, preguntaba. 

Unas palabras con las que ha mostrado la modelo Elsa Anka para así compartir lo que están viviendo en su casa.

También te interesa...

El reencuentro de Mar Flores y Elsa Anka en un difícil momento que muestra su amistad

Lidia Torrent encuentra su gran amor fuera de 'First dates'

Relacionados

CADENA 100