Eleni Foureira da a luz a su primer hijo y lo presenta con unas tiernas fotografías

La artista griega anunció hace unos meses que estaba esperando su primer hijo y por fin le ha dado la bienvenida
Eleni Foureira, madre de su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de noviembre Eleni Foureira anunció en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo. Lo hizo al publicar unas tiernas fotografías en sus historias de Instagram junto a su pareja Alberto Botía, futbolista español que juega en Arabia Saudí desde 2018 y que previamente lo hizo en Grecia, donde conoció a la artista en 2016. Desde entonces mantienen una relación de lo más discreta y pocas son las ocasiones en las que se les puede ver juntos, pero ese anuncio bien lo merecía.

Incluso la acompañó hasta Eurovisión en 2018 cuando la artista representó a Chipre en el festival. Y le trajo mucha suerte porque quedó en segunda posición, y es que tenía el cariño de toda Europa e incluso su canción ‘Fuego’ llegó a traducirla al español debido al éxito que cosechó en nuestro país, donde se convirtió en un auténtico número uno. Desde entonces ha continuado con su carrera musical y cuando hace unos meses anunció un parón en su gira, muchos fueron los que hablaron de un posible embarazo, algo que ella acabó confirmando y que ahora ha anunciado que su primer hijo ha llegado al mundo.

Eleni Foureira presenta a su primer hijo

Eres mi mayor logro. 07/02/23”, ha escrito Eleni Foureira en sus redes sociales junto a un par de fotografías en el hospital con su bebé en brazos. Un anuncio que ha llenado de emoción a todos sus seguidores y que llega semanas después de su espectacular posado embarazada en la revista Vogue en su edición griega. Unas imágenes con las que se despedía de su barriguita después de 9 meses esperando la llegada de su primer hijo, un bebé muy esperado al que ahora ha querido presentarnos, aunque sin querer desvelar su nombre por el momento y preservando su intimidad al no mostrar su rostro.

Un parto del que hemos conocido más detalles de la mano de su ginecólogo, que ha hablado en el programa ‘Happy Day’ sobre ello. "Dio a luz a las 15:20 de la tarde. Eleni Foureira ayudó durante todo el parto. Se portó muy bien y tuvimos un parto muy normal. Nació un bebé de unos 2.900 gramos, sano y precioso", expresó. "Vivió un momento único con mucha emoción, alegría, felicidad como todas las madres del mundo. Cuando te conviertes en madre por primera vez, el sentimiento es más conmovedor", añadió. Incluso aseguró que el bebé se parecía a ambos y no quiso terminar sin aplaudir la valentía de la artista: "Es una mujer mentalmente muy fuerte. No se rindió ni un momento. También es un ejemplo para otras mujeres que se enfrentan a problemas". Y añadió: "Ella es excelente. Supera los problemas con disciplina, escucha a los médicos, colabora perfectamente y es muy buena. Le darán el alta en dos días. Siempre está con su hijo".






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100