Elena Tablada relata cómo está siendo la complicada preadolescencia de su hija Ella: “Vienen curvas”

Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal, tiene ya 11 años y ya está dando señales de una adolescencia muy rebelde
ctv-4kv-106419430 1202524536758772 6340717038341226222 n

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada es muy activa en sus redes sociales y le encanta compartir momentos divertidos en familia, sobre todo junto a sus dos hijas, Ella de 11 años y Camila, de 1, dos de las personas más importantes de su vida. Aunque por motivos de privacidad tenga que ocultar el rostro de su hija mayor, a ella le encantaría mostrarlo porque está muy orgullosa de ella, pero tendrá que esperar a que cumpla los 18 para que sea ella quien decida si quiere ser un personaje público o no.

De momento, se limita a hablar maravillas de ella ahora que acaba de experimentar de nuevo lo que significa la maternidad con su segunda hija, y está sufriendo porque ve que dentro de nada la mayor entra en la adolescencia y “vienen curvas”. Así lo ha confesado la empresaria en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, donde ha hablado sobre su faceta como madre y de cómo le gusta ver crecer a sus hijas y ser testigo de todos sus logros, tal y como deja claro cada día en su cuenta de Instagram y en todas sus intervenciones públicas.

El miedo de Elena Tablada a la adolescencia de su hija Ella

“Es muy protectora, pero no está muy en plan mamá… Ella está en la preadolescencia y no le corresponde cuidar a su hermana. Ahora está con sus bailes, su música, su ropa chula, como dice ella”, ha expresado Elena Tablada en esta entrevista. Aunque también podría haber heredado la parte artística de su padre: “Siempre ha sido muy artista. Ella es muy creativa y le gusta la decoración… Me gusta que sea así, porque Ella no está encaminada en maripositas”, ha expresado, dejando claro que es muy madura para la edad que tiene,

Aunque teme lo que pueda llegar cuando siga creciendo y llegue la temida adolescencia, una etapa complicada con la que tendrá que aprender a lidiar: “Hay que respirar y hacer un trabajo profundo, porque vienen curvas de verdad”, ha dicho, aunque tranquila porque ella a su edad era aún peor: “algo más contestona y bastante más rebelde”, ha expresado. Algo que dista mucho de lo que contó sobre ella Rosanna Zanetti, que le ha brindado también dos hermanos, Matteo de 2 años y Bianca de 1, con los que, según cuenta la modelo, ejerce casi de madre con ellos y le encanta cuidarles.




La opinión de Rosanna Zanetti sobre la pequeña Ella

“Por ejemplo, Bianca la abraza en el coche y así se duerme y, a veces, cuando Matteo está muy rebelde o revoltoso, porque está en una edad complicada, Ella dice: ‘tranquilos, que yo le doy la comida’. Es la que toma el control con los niños y ellos se dejan llevar. ¡Los lleva mejor que nosotros en algunas situaciones!”, fueron las palabras de Rosanna Zanetti sobre Ella Bisbal. “Ella es una hermanaza. Es fantástica. Matteo la idolatra un montón y ella cumple el rol de hermana mayor, de cuidar”, añadió. Unas palabras que muestran otro lado de la pequeña, que a sus 11 años ha demostrado ser una auténtica revolución en ambas familias y que se desvive por sus hermanos.

También te puede interesar...

Elena Tablada vuelve a mostrar sus diferencias con Rosanna Zanetti tras estas declaraciones sobre su hija Ella

La inteligente respuesta de Elena Tablada cuando le preguntan por su relación con David Bisbal

CADENA 100