Elena Tablada presenta a su segunda hija y desvela su nombre con una imagen junto al orgulloso papá

Camila ha sido el nombre elegido por Elena Tablada para su segunda hija, que ha llegado al mundo en pleno confinamiento
ctv-prr-elena-javier
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada anunció hace unos meses que esperaba su segundo hijo y se mostró muy emocionada con la noticia. Aunque su marido Javier Ungría quería un niño, al final han sido padres de una preciosa niña que nació ayer, 21 de abril de 2020, y que dentro de poco se convertirá en la perfecta compañera de juegos de la pequeña Ella, de 10 años, fruto de su relación con David Bisbal. Este bebé se une a las tres chicas que ya hay en la casa, contando con su perrita Molly, que también forma parte de la familia. Lo que nunca imaginaron es que su bebé llegaría en medio de una pandemia mundial.

Elena Tablada junto a su hija Ella y su marido Javier Ungría

 

Ha sido la propia Elena Tablada la encargada de anunciar en sus redes sociales que había dado a luz a su segunda hija y ha desvelado el nombre de la pequeña con una preciosa fotografía en la que el bebé aparece en brazos de su padre, Javier Ungría. Debido al Estado de Alarma en el que nos encontramos, probablemente abandonen el hospital en las próximas horas con su bebé en brazos y regresarán a casa para que Ella pueda conocer por fin a su hermanita. 

Camila, el nombre elegido por Elena Tablada para su segunda hija

Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, ha escrito Elena Tablada junto a una imagen de su marido Javier Ungría sujetando a su hija recién nacida en brazos por primera vez y haciendo el famoso “piel con piel” que es tan beneficioso para que el bebé sienta el calor de sus padres nada más nacer. Una imagen en blanco y negro que quedará guardada para el recuerdo y más ahora sabiendo que ha nacido en tiempos de coronavirus.

Javier Ungría hace piel con piel con su hija Camila después de que Elena Tablada diera a luz

 

Felicitaciones de amigos y seguidores

En seguida la publicación en la que Elena Tablada ha anunciado el nacimiento de su segunda hija se ha llenado de palabras bonitas hacia los recién estrenados papás por parte de sus seguidores y amigos. Y es que en estos días de cuarentena reconforta mucho recibir buenas noticias, algo en lo que coinciden la mayoría de comentarios. “Hellen! Enhorabuena!!!!!! Que felicidad una buena noticia!!!”, ha escrito Paula Echevarría. “Ayyyy.... felicidades preciosa!!!! Al fin buenas noticias!!!”, ha expresado Eva González

Una felicitación a la que se han sumado también Soraya, Noelia López, Beatriz Luengo, Laura Matamoros, Amelia Bono, Tamara Gorro, Adriana Abenia o Elisabeth Reyes. Pero si hay una que llega directa al alma es la de Raquel Perera, que ha comentado: “Bienvenida a este fascinante mundo Camila… Llegaste para recordarnos que la piel con piel es el origen de todo. Ya te quiero”. 

Los miedos de Elena Tablada antes de dar a luz

Hace unas semanas, cuando se empezó a alargar el confinamiento, Elena Tablada empezó a ser consciente de que su parto no iba a ser como ella había soñado y comenzaron los miedos. Por suerte todo ha salido bien y ambas están sanas y salvas, y algunas de sus dudas ya se han disipado, encontrando respuesta a sus interrogantes. “¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? ¿Cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá?”. Unas preguntas que le robaban la paz pero que seguro se le han ido en cuanto ha visto la carita de su bebé. 

¡Enhorabuena, pareja!

También te puede interesar...

Así desveló Elena Tablada el sexo de su bebé. Y la pequeña Ella, encantada con el resultado

La bonita coincidencia de Elena Tablada con su hermana: embarazadas a la vez

CADENA 100