Las duras preguntas que se hace Elena Tablada sobre su parto y el virus: "¿Podré ponérmela piel con piel?"

Elena Tablada ha reflexionado sobre las grandes inquietudes que le rondan por su cabeza en estos difíciles momentos
Elena Tablada preocupada por su parto y su hija por el coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada, al igual que muchas mujeres, está preocupada por su embarazo en un momento tan crítico como esta gran crisis que estamos viviendo con el coronavirus. Un virus que no se sabe aún muy bien como afecta tanto a las mujeres embarazadas como al bebé. 

Junto a una fotografía en el que muestra su barriga, Elena Tablada reflexionaba mediante unas líneas: “En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz… Sé que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo”. 

Las preocupaciones de Elena Tablada por su embarazo

Pero poniendo voz a las demás mujeres ella también se pregunta: “¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz”. Unas dudas y unas preocupaciones que: “No me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quien se parecerá?”. 

Elena Tablada manda un mensaje a todas las mujeres embarazadas

Elena Tablada muestra su barriga de embarazada durante una sesión de fotosredes

Pero Elena Tablada tiene muy clara una cosa y es que: “Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... Me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro”. 

El mensaje de Elena Tablada a las mujeres embarazadas

Por último ha querido mandar un mensaje a todas esas mujeres que se encuentran en su misma situación: “Ánimo a todas las mujeres embarazas que confíen y que abracen este momento tan espectacular que tenemos la suerte de vivir, que nada ni nadie nos lo quite y preparemos con las energías y emociones correctas la llegada de nuestro bebé”. Además ha querido dar un consejo para estos difíciles momentos: “Las afirmaciones son muy poderosas, repitamos cada día en voz alta cómo va a ir todo y verán la fuerza de sus palabras. Todo va a ser perfecto, mágico…”, zanjaba Elena tablada en su post. 

Elena Tablada preocupada por su embarazo y su bebé

Elena Tablada junto a su marido y padre de su futura hija, Javier Ungría redes

Cuatro mujeres en casa

El pasado mes de noviembre Elena anunciaba en sus redes sociales para anunciar que está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Javier Ungría. Con este bebé ya serán cuatro mujeres en casa, contando con la perrita Molly, y Javier por el momento tendrá que esperar para poder dar la bienvenida a un varón a casa.

Desde CADENA 100 queremos mandar todo nuestro cariño a todas las mujeres embarazadas en estos difíciles momentos. ¡Ánimo y todo irá bien!

También te interesa...

Elena Tablada comparte la bonita coincidencia de su embarazo con alguien muy especial

David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada dejan de lado sus diferencias por el cumpleaños de Ella

CADENA 100