La elegante respuesta de Michelle Jenner cuando le preguntan si está embarazada

Michelle Jenner ha compartido una foto en bikini y las redes sociales le han preguntado incesantemente si está embarazada
ctv-ih6-michelle-jenner

Tiempo de lectura: 2’

Michelle Jenner es muy discreta con su vida privada y poco se sabe al respecto. La actriz de ‘Los hombres de Paco’ comparte únicamente sus proyectos profesionales en las redes sociales y pocas son las veces que abre una parcela de su intimidad, únicamente rompiendo esta regla cuando se trata de fechas señaladas como su cumpleaños o un paseo por la playa disfrutando de los últimos rayos de sol de la temporada. Eso es lo que ha hecho en sus últimas fotografías, que han dado mucho que hablar.

La intérprete ha compartido varias imágenes en las que aparece en bikini por la playa y con una camisa por encima que intenta tapar sus curvas en una de ellas, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. Los comentarios que ha recibido en esta última publicación son la mayoría insinuando que está embarazada o preguntando si viene un nuevo bebé en camino, algo que ha hecho estallar a la actriz, que no ha dudado en contestar con total elegancia y dando una respuesta clara y contundente.

Michelle Jenner responde tajante a los rumores de embarazo

“¿Bebé a bordo?”o “Está embarazada” son dos de los comentarios que más se repiten en la última fotografía que ha compartido Michelle Jenner en su cuenta de Instagram. Y es que en una de ellas tiene las manos colocadas a la altura de la tripa y esto ha aumentado los rumores de posible embarazo. Pero ella misma se ha encargado de cortarlos de raíz y ha respondido a todos los que han hecho esos comentarios con una respuesta que seguro les ha convencido al instante.

Pocos días de cumplir 35 años ha sido cuando ha surgido este debate que ella misma ha cerrado asegurando que lo único que se puede ver en esa foto es todo lo que ha comido antes de posar en la playa. "Más bien un señor bogavante y patatas con huevos... y lo que viene siendo el cuerpo de una mujer normal", ha escrito, dejando claro que para nada se trata de un embarazo como se ha insinuado. Una respuesta elegante que ha sido muy aplaudida porque como ella misma ha dicho, se trata simplemente de un cuerpo normal de una mujer. "Como debe ser, belleza natural", "¡Qué bien dicho! Un cuerpo normal y precioso, como todos", han comentado.




Hugo, el niño de los ojos de Michelle Jenner

Michelle Jenner anunció en 2018 que esperaba su primer hijo cuando su embarazo ya estaba bastante avanzado, ya que quiso llevarlo con discreción y tardó en hacerlo público. Y en 2019 llegó el hombre de su vida, su hijo Hugo, que vino al mundo en el momento perfecto después de que ella hiciera un parón en su carrera porque quería ser madre y dedicarse al 100% a ello. La actriz comenzó una relación en 2012 con Javier García, su pareja y padre de su hijo, y siempre se han mantenido alejados de los focos, manteniendo su vida privada lejos de las cámaras. Viven alejados de la gran ciudad, en una casa con un huertecito del que les encanta disfrutar en familia y donde también están apartados de los medios, a los que Michelle sí está acostumbrada pero siempre sabiendo separar lo personal de lo profesional.

También te puede interesar...

La complicidad de Hugo Silva y Michelle Jenner 15 años después de ‘Los Hombres de Paco’: “Es como estar en familia”

“Dos niños y una hipoteca”: Hugo Silva, más sincero que nunca sobre su vida personal


CADENA 100