La elegante respuesta de Elena Tablada cuando le dicen que su hija Ella nunca tendrá su hogar

Elena Tablada no es muy de entrar en polémicas pero esta vez lo ha visto necesario para defender a su hija Ella
Elena Tablada explota cuando le dicen que su hija Ella no tendrá nunca un hogar

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada está muy feliz ya que acaba de ser madre de su segunda hija, Camila, que tiene enamorada por completo a toda la familia. Pero sobre todo con quien ha formado un gran equipo ha sido con su hermana Ella, de 10 años, que está encantada con su papel de ser la mayor de la casa y disfruta como nadie de su hermanita. La mamá, orgullosa de sus pequeñas, no duda en compartir momentos de ambas juntas jugando, descansando o simplemente mirándose con una complicidad que solo ellas entienden.

Eso sí, preservando siempre la intimidad de la mayor, ya que su padre, David Bisbal, prefiere mantenerla al margen de las redes sociales y no mostrar su rostro para que sea ella quien decida cuando sea mayor si ser famosa o anónima. Esto es algo que Elena tiene muy interiorizado y respeta al máximo, pero lo que no va a tolerar son comentarios de mal gusto que afecten a alguna de sus hijas, en este caso a Ella, y por eso ha decidido contestar.

El comentario de mal gusto sobre Ella Bisbal que ha hecho explotar a Elena Tablada

Elena Tablada no es mucho de entrar en polémicas y tampoco interactúa habitualmente con sus seguidores en las redes sociales, solo cuando la ocasión lo merece. Y esta vez no ha podido quedarse callada ante un comentario de mal gusto que le ha hecho una seguidora y que afecta de lleno a su papel como madre y a su hija mayor. “Hay veces que siento lástima por la hija que tenéis en común, ella nunca estará en un hogar, siempre mudándose. Siento este comentario, pero lo tenía que decir”, se podía leer en una inocente publicación en la que aparecen sus dos hijas disfrutando juntas en casa.

Elena Tablada responde a una usuaria que cuestiona la felicidad de su hija Ella

Creo que estás completamente equivocada… Ella tiene su hogar, es más, tiene dos hogares donde se le quiere con locura…”, ha contestado Tablada a esta usuaria que cuestionaba el bienestar de su hija. Un comentario que deja claro que su pequeña está más que contenta tanto con ella como con su padre, que ambos han rehecho sus vidas y han formado otra familia, dándole a su hija dos hermanitos más y otra que viene en camino, colmándole de felicidad y dejando atrás sus diferencias para que ella sea feliz.

Ni rastro del comentario tras ser borrado

Un comentario que ha causado tanto revuelo que la usuaria ha optado por borrar y ya no queda ni rastro de él en su publicación, que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo a Tablada tales como: “El hogar está donde está la familia y donde te quieren. El lugar no es lo importante” o “Jamás pensé leer un mensaje tan dañino... Has gastado minutos dedicando un mensaje... No tienes por qué dar explicaciones a gente que carece de educación, sentido común”.

Ella, la perfecta hermana mayor

El mejor regalo que les podría hacer… Siempre estarán mágicamente unidas en la conexión más especial porque se cocinaron en el mismo hotel!”, escribió Elena Tablada hace unos días junto a una bonita fotografía de la pequeña Ella sujetando a su hermanita en brazos. Una imagen que también vemos a través de los vídeos que comparte la empresaria en sus redes sociales en los que también se marcan algún bailecito que otro en el salón de casa.

Ella Bisbal Tablada, la perfecta hermana mayor

También hemos podido ver esta faceta con el pequeño Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, con quien ha compartido muchos momentos en su primer año de vida y está muy contenta de tener otra nueva hermanita en los próximos meses. Porque tal y como dijo la propia Zanetti hace unas semanas tras anunciar su embarazo, nunca se cansaría de tener hermanos y siempre pide más.

También te puede interesar...

Los sentimientos encontrados de Elena Tablada con su hija Ella Bisbal tras ser madre por segunda vez

Elena Tablada acerca posturas con David Bisbal ahora que va a ser madre por segunda vez

CADENA 100