La ejemplar reacción de la madre de Albert Rivera al ser preguntada por Malú y su nieta

Malú, Albert Rivera y la pequeña Lucía salieron ayer del hospital, donde llevaban desde el sábado, día que la artista dio a luz
Malú y Albert, felices con Lucía

La feliz pareja camino a casa / Cordon Press

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Malú, Albert Rivera y la pequeña Lucía ya se encuentran en casa, felices y juntos. Un sueño hecho realidad para la pareja, que ha visto cómo fruto de su amor ha nacido un regalo tan maravilloso.

La familia al completo, tanto por parte de Malú como por Albert, están encantados y sin baba ya con tras la llegada pequeña. Así lo confirmó la madre de Albert Rivera, María Jesús, que dio un ejemplo de elegancia la pasada tarde cuando compañeros de la prensa le esperaban a las puertas de su hogar.

A diferencia de otros casos, que evitan cualquier tipo de reacción por bonita que sea la noticia, la orgullosa abuela, a pesar de la mascarilla, no puedo evitar contagiar la ilusión y emoción que tenía con el nacimiento de Lucía. María Jesús confirmó que ''es una monada de niña y que aún es muy pequeñita para sacarle un parecido, pero que era preciosa''. Además, aprovechó apra decir que ''Malú y Lucía están muy bien y están todos muy felices''.

María Jesus, madre Albert, atiende a la prensa

Deseando de poder conocerla en personal, la abuela ha ido siguiendo las primeras horas de vida de su nita a través del móvil, y es que aseguró que Albert no ha dejado de mandarle fotitos a su madre y a la familia de la niña.

Eso sí, cuando le preguntaron por los planes de futuro y la boda, María Jesús fue clara al querer respetar la intimidad de su hijo y su nuera: ''Eso ya es cosa suya, ahí no tengo nada que decir'', dijo. En todo momento, simpática y generosa, la madre del expolítico atendió con cariño a todos los medios. Algo que se ha agradecido por parte de la profesión.

Durante toda la relación de Albert y Malú, a pesar de que han llevado su relación con total discreción, la pareja ha sido de lo más generosa y cercana a los medios, porque no han dudado en ir compartiendo con normalidad las noticias y novedades que recibían de la bebé, como su nombre, que una vez la tuvieron en brazos, tal y como contó Malú a Antonio Hueso en nuestra emisora, supieron el nombre que ponerle: Lucía.

Malú lleva en brazos a su hija Lucía

Malú, con Lucía en brazos, abandona el hospital / Cordon Press

Lucía continua la estela familiar

Que Albert Rivera y malú hayan elegido Lucía para su pequeño gran amor no es casualidad. Lucía es un nombre propio femenino de origen latino que significa ''luz'' o ''la que nació con la primera luz del día'', es decir, un nombre que está claramente relacionado con la claridad y los rayos del sol y, por lo tanto, tiene un significado positivo y optimista. Luz en sus vidas es lo que ha significado la pequeña con su llegada para sus papás y para toda la familia.

Porque el orgulloso abuelo materno, no ha podido evitar felicitar públicamente a los orgullosos papás y agradecer el gran gesto que han tenido al ponerle ese nombre tan especial para los suyos: ''La saga de los Lucia sigue creciendo. Gracias por acordaros y salud para todos'', escribía Pepe en su cuenta oficial de Instagram.

Malú y Albert Rivera dan el nombre de su hija

¿Sumarán los ''de Lucía'' una nueva artista?

Desde luego, la luz, el amor y el brillo que la niña ha sembrado en toda su familia es innegable. Para Malú, el nombre ''Lucía'' es razón de ser, es un sentimiento y una pasión compartida. Algo ante lo que Albert Rivera no ha podido resistirse, además de que es un nombre precioso.

Que la primera hija de Malú y Albert se llame Lucía es magia y tradición pura, precisamente porque es una huella en el corazón, toda una seña de identidad que ha ido marcando las generaciones de los ''de Lucía''.

Si nos ponemos a recordar a la familia, la primera Lucía más inmediata que nos viene es la propia artista, cuyo nombre completo es María Lucía Sánchez Benítez. Porque aunque su nombre en la profesión fue recordarlo por 'Malú', de María y Lucía, en su casa sí que ella es María Lucía, su nombre completo que ella recibe con mucho cariño. Y es que, se le puso en honor a su abuela Lucía Gomes Gonçalves o 'La Portuguesa', como se le conocía en el mundillo.

Malú y Albert se van a casa

La preja con su hija se marcha a casa / Cordon Press

También te puede interesar:

Así ha sido la cómplice salida del hospital de Malú y Albert Rivera con su hija Lucía

El importante significado de Lucía, el nombre que Malú y Albert Rivera han elegido para su bebé

Malú y Albert Rivera ya son padres de su primera hija en común

Relacionados

CADENA 100