Edu Soto hace balance de su paternidad 6 meses después de la llegada de su primer hijo: “Se te olvida todo”

El pasado mes de junio Edu Soto se convirtió en padre por primera vez y ahora que han pasado 6 meses, ha querido hacer balance
Edu Soto seis meses de paternidad con su primer hijo

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 10 de junio Edu Soto dio la bienvenida a su primer hijo, un pequeño llamado Imel que se ha convertido en el centro de su vida. A pesar de haber llegado en plena pandemia, ha llenado de ilusión su vida y la de su madre, Cristina Pascual, formando la familia con la que siempre habían soñado. Parece que fue ayer cuando llegó al mundo, pero ya han pasado 6 meses desde entonces y el humorista ha querido hacer balance de este medio año desde que se convirtió en padre por primera vez, contando cómo ha vivido todo este tiempo y cómo le ha cambiado la vida desde entonces.


En una entrevista para la revista Semana, ha hablado de la suerte que tiene de poder trabajar junto a su mujer en el mismo espectáculo, un musical llamado POST! que se podrá ver en el Teatro Príncipe Gran Vía hasta el próximo 17 de enero. Y no solo ellos, sino que también trabajan junto al abuelo de la criatura, Miguel Soto, que está encantado con poder disfrutar de su nieto siempre que quiere. “He seguido funcionando, creativo.. te adaptas. De hecho va a estar todos los días aquí con nosotros, en el teatro, aprovechando que mi chica también trabaja conmigo tocando el violín. Le hemos puesto una cuna de viajes en el camerino”, ha confesado.

Edu Soto, encantado con su faceta de padre

Lejos de pensar que ser padre le ha cambiado la vida, Edu Soto ha querido dejar claro en el citado medio que no le ha cambiado, simplemente le ha aportado otras cosas. “Parece que un hijo te paraliza y no es así”, ha asegurado. Y es que para él ser padre es “lo más grande que hay. Llegar a tu casa después de trabajar y ver al enano ahí… Se te olvida todo”, ha afirmado. Es más, está tan encantado que no descarta ampliar la familia, aunque no de manera inminente. “Cuando nos acostumbremos a esta nueva vida, veremos. La intención es darle un compañerito de juegos, pero nunca se sabe. Está apuntado como recomendable”, ha añadido.

No puede estar más feliz de que su musical haya tenido tan buena acogida a pesar de estar inmersos en una pandemia mundial y para él es todo un regalo trabajar junto a su padre y junto a la madre de su hijo, a quien conoció también gracias a la interpretación después de que la violinista de su grupo DelaRoom abandonara la banda y la encontrara a ella como sustituta, surgiendo entre ambos la chispa del amor que les ha llevado a crear su propia familia. “Mi padre es un tío que crea un buen rollo increíble. Es un tipo que genera buena onda. Para mí tener a mi papi y en un momento dado poder darle un abracito es un gustazo”, ha afirmado en la entrevista.

Edu Soto comparte su primera foto como padre del pequeño Imel

Una familia unida y enamorada del pequeño Imel

Edu Soto no solo ha destacado el papel de su padre como actor sino también como abuelo, que está “embobado y disfrutando mucho de su nieto”.. Y es que gracias a estar trabajando en la obra en Madrid ha podido verlo más a menudo ya que de lo contrario estaría en Murcia confinado y “con todo este problema solo podría verlo una vez al año. Es bonito disfrutar el día a día de un ser tan bonito. Cuando son tan pequeños y puros, es cuando hay que disfrutarlos”, ha comentado.

También te puede interesar...

Edu Soto, muy feliz de vivir su primer concierto con su hijo en brazos: “La música es liberadora”

Edu Soto presenta a su primer hijo con una bonita fotografía: “Ya somos 3 para siempre”

CADENA 100