Edu Soto anuncia que espera su segundo hijo con un emocionante mensaje: “Nos va a regalar toda su luz”

Edu Soto ha iniciado 2022 compartiendo la noticia de que será padre por segunda vez, muy feliz de dar un hermanito a su hijo Imel
Edu Soto será padre por segunda vez

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Edu Soto se convirtió en padre por primera vez en junio de 2020, una aventura que empezó en plena pandemia con la incertidumbre de un futuro que, a pesar de las circunstancias, solo ha podido ir a mejor. Teniendo a su pequeño cerca, que ya tiene año y medio, está muy feliz y no puede evitar compartir algún momento junto a él en las redes sociales, mostrando lo unidos que están y la faceta de padre con la que no puede estar más emocionado. Pero para emoción la que nos ha hecho vivir con este nuevo anuncio.

El humorista ha querido dar la bienvenida al 2022 con una noticia bomba por la que queremos darnos la máxima enhorabuena desde CADENA 100. Y es que ha anunciado ¡que espera su segundo hijo! Él mismo lo ha hecho público con un bonito mensaje en el que ha puesto en valor también el papel de su pareja, Cristina Pascual, con la que lleva casi 3 años de relación, un amor que fue un auténtico flechazo y del que llegó un precioso bebé llamado Imel y ahora, dos años después, llegará una niña de la que todavía desconocemos el nombre ya que Edu únicamente ha compartido el sexo de su segundo hijo.

Edu Soto espera su segundo hijo

“Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás”, escribió Edu Soto hace un año y medio cuando dio la bienvenida a su primer hijo. Y ahora ha querido empezar el año desvelando que un nuevo bebé llegará pronto a su vida. “Esta es, sin duda, la imagen que cierra mi 2021 y la que ya convierte el 2022 en un año lleno de esperanza e ilusión!!”, ha comenzado diciendo Edu Soto junto a una foto de una ecografía de su segundo hijo. “Absolutamente todos mis deseos depositados en que nazcas llena de salud y llenes de alegría a toda la familia”, ha añadido, desvelando que se trata de una niña, por lo que ya han conseguido la ansiada parejita.

Tomo mi amor para Cristina Pascual qué tiene dentro de su cuerpo a una niña que nos va a regalar toda su luz, ha expresado, en referencia a su pareja y madre de sus hijos. “Todo mi amor para mi hijo Imel que pronto tendrá una hermanita”, ha dicho haciendo referencia a su hijo, de un año y medio, que pronto tendrá una compañera de vida y de juegos para siempre. “Y todo mi amor a los abuelos y titos que pronto volverán a reunirse para dar la bienvenida a un miembro más de la familia. Feliz año a todos y todas los que os asomáis a esta ventanita”, ha concluido, mencionando al resto de la familia, que no pueden estar más emocionados con la noticia.




El mensaje sobre la paternidad desde ‘Tu Cara Me Suena’

Coincidiendo con esta bonita imagen de la ecografía de su hija, Edu Soto ha acudido como invitado al especial de año nuevo de ‘Tu Cara Me Suena’, en el que se ha metido en la piel del recientemente fallecido Vicente Fernández, y junto a Nia como Celia Cruz nos han regalado una actuación de lujo cantando ‘El Rey’. Tan de lujo que han ganado la gala y han querido destinar el premio de 3 mil euros a la fundación Piel de Mariposa, siendo ahí cuando Edu se ha lanzado a hablar de la paternidad y a desvelar que será padre de nuevo. “Desde que soy padre, tengo un niño de año y medio, y estoy esperando otro…”, ha dicho, llevándose un gran aplauso del público y sorprendiendo a todos, incluido el presentador Manel Fuentes, que le ha dado la enhorabuena. “Yo que tengo la suerte de que mi hijo, y toco madera de una manera descomunal, nunca he deseado tanto que mi hijo tenga salud. Pensar en que un niño nace con una enfermedad como la piel de mariposa, que nacen ya con llagas por todo el cuerpo, no me puedo imaginar esos padres el desatino. Tiene que ser una cosa terrible y tienen muy pocas ayudas y estos 3 mil euros les van a venir muy bien”, ha expresado, muy contento de haber destinado el premio a esta ONG.

También te puede interesar...

Edu Soto presenta a su primer hijo con una bonita fotografía: “Ya somos 3 para siempre”

Edu Soto hace balance de su paternidad 6 meses después de la llegada de su primer hijo: “Se te olvida todo”

CADENA 100