Duras palabras de Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga: ''la infancia de mi hija la marcó de por vida''

La cantante hoy es una de las mujeres más influeyentes del planeta, pero su infancia y adolescencia le marcó para siempre
Duras palabras de Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga: ''la infancia de mi hija la marcó de por vida''

La cantante y su madre en un acto / Redes sociales 

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga es una mujer que oculta en su extravagancia todos los traumas de su vida. Aunque ha luchado contra sus fantasmas durante toda su vida, han sido varias las ocasiones en la cantante ha contado algún episocio oculto de su vida. Recordemos en 2016 durante los PGA 2016 (Sindicato de Productores) y Lady Gaga interpretó la canción que forma parte de la película documental ''The Hounting Ground'', una cinta que habla sobre los abusos sexuales a jóvenes. Por ello, haciendo alusión al filme de 'Kirby Dick', la popular cantante hizo una declaración ante todo el público sobre la importancia del apoyo a las víctimas de abuso sexual. ''Un enorme agradecimiento a todos aquellos que han apoyado esta canción. No solo por la importancia que tiene este tema para mí, sino para mi familia. Sufrí mucho y me marcó para siempre''.

Unas declaraciones que conmocionó a los fans. Pero la sorpresa ha sido que esta misma semana su madre, Cynthia Germanotta, en una entrevista en 'CBS, This Morning' ha ido más allá y ha revelado partes de la vida de Gaga desconocidos hasta ahora que daría mucho sentido a ciertos comportamientos de la artista. "Stefani era una persona diferente y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros. Como resultado, pasó por muchos momentos difíciles. Humillada, burlada, aislada", comienza diciendo con la voz temblorosa. "Cuando eres una mujer joven, esto te impacta de forma severa. Fue en el instituto cuando vi que su vida dio un giro, cuando pasó de ser una niña muy feliz y llena de aspiraciones a comenzar a cuestionarse su autoestima y tener dudas sobre sí misma. Fue entonces cuando realmente todo cambio", continúa.

Según su madre Lady Gaga pasó por un auténtico durante su adolescencia. "Creo que nosotros, como individuos y sociedad, no tratamos la salud mental de la misma forma que tratamos la salud física. Entonces, cuando esto sucedió en nuestra casa, no sabía qué hacer. Como madre no estaba preparada para abordar todo lo que estaba pasando. Cuando yo era una niña los tiempos eran diferentes. La forma en la que lidiábamos con las cosas fue mi modo de aprender y a eso recurrí... confié en que -Lady Gaga- podría mantener el control. Confié en que podría simplemente absorberlo y seguir adelante. Pero no me di cuenta del profundo impacto que iba a tener. Básicamente, esto cambia el enfoque de todo y hace que la persona afectada y su familia se sientan conflictivas al respecto. Ellos realmente no entienden lo que está pasando y eso causa un conflicto interno y un montón de estrés dentro de las familias", cuenta la madre de la cantante emocionada y con cierto tono de culpa por no haber sabido reaccionar a tiempo ante los problemas con los que lidiaba sola su hija.

Aunque ahora la artista ha entrado en la historia de la música y es una de las mujeres más influyentes del planeta, su madre siente paz porque su hija haya conseguido lograr todos sus éxitos ys ea una mujer realizada que ha podido superar cualquier adversidad, pero no fue fácil: "Lo más importante que los padres pueden hacer es escuchar y comprender. Lo que aprendí de mi hija fue a escuchar y validar sus sentimientos. Creo que, como padres, nuestro instinto natural es entrar en el modo de resolución de problemas ... cuando, de hecho, realmente solo quieren que los tomemos en serio y comprendamos lo que están diciendo", finaliza Cynthia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100