El dulce truco de Pilar Rubio para evitar que sus hijos le pidan ''salir de casa''

La colaboradora Pilar Rubio ha abierto una ventada de la intimidad de su hogar para mostrar uno de sus trucos para distraer a sus hijos y ¡es muy efectivo!
El hermano de Pilar Rubio causa sensación en las redes sociales por este detalle que salta a la vista

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio, como millones de padres y madres en todo el mundo, está intentando fórmulas para conciliar en casa y trabajar con los más pequeños, tras cerrar los colegios como medida de responsabilidad por la pandemia del coronavirus.

Pero claro, ¿cómo se puede tener a menores durante tantos días en casa metidos sin salir a la calle? Un reto para todos, que está haciendo que padres, como la propia Pilar, se pongan de lo más creativos, pero lo cumplan a rajatabla por el bien común.

''Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita''. Con esta frase dando título a una imagen de lo más dulce, Rubio daba una idea a todos: hacer repostería con los pequeños. En este caso, magdalenas personalizadas. Estos días o semanas, durante todo el tiempo que dure el estado de alerta recomendable, hay que intentar ocupar el tiempo y si se hace con planes divertidos y que involucren los unos a los otros, mejor que mejor. Valores y trabajo en equipo, son dos de los principales beneficios en estas actividades.

Cuarto hijo en camino para Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja aumenta la familia y pasan a ser un buen equipo numeroso. Aunque todavía no se sabe el sexo del bebé, la pareja sí que ha transmitido su enorme felicidad de poder seguir creando el mayor proyecto de su vida: su propia familia.

Pilar Rubio atraviesa el segundo trimestre del cuarto embarazo que vive. Junto a Sergio Ramos espera con enorme ilusión a su cuarto bebé después de Alejandro, Marco y Sergio Ramos Jr. La noticia la confirmó ella en primera persona tras días de rumores: ''Estoy embarazada, sí. Todavía no es tan grande, pero lo será'', contó entre lágrimas en 'El Hormiguero'.

Los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda

 

Agridulce confirmación del embarazo

Pablo Motos el pasado 20 de enero le hizo oficialmente la pregunta tras, como decimos, varios días de rumores: ''¿Estás embarazada, Pilar?''. A lo que ella respondió: ''Sí, lo estoy''. La presentadora en ese momento no pudo contener la emoción y es que a lo largo de esos días previos fue mucha la presión recibida con las especulaciones sobre su estado de gestación. La pareja, no quería contarlo oficialmente hasta pasar las 12 semanas del primer trimestre que aconsejan los ginecólogos, pero ante tal seguimiento yendo incluso al hospital donde se ha hecho las revisiones, Pilar no le quedó más remedio que contarlo, a su pesar. 

Eso sí, nada ni nadie le quita la ilusión y la felicidad tan grande que siente al tener de nuevo dos corazones latiendo en su cuerpo. Las fuentes cercanas a la pareja, durante estos días, han asegurado que ''han ido a por la niña, pero que estarán encantados con lo que venga''.

La impresionante forma con la que Pilar Rubio ha confirmado su embarazo en El Hormiguero

 Atresmedia

También te puede interesar:

Sergio Jr, el perfecto guardián de la barriguita de Pilar Rubio y hermano mayor orgulloso

Pilar Rubio, embarazada, da el susto 'El Hormiguero' tras una caída

El comentado desplante de Pilar Rubio a Lorena Gómez en un dia muy especial

Relacionados

CADENA 100