La dulce espera de Lorena Gómez y René Ramos va llegando a su fin

Queda menos de un mes para que Lorena Gómez de a luz, y ella y René Ramos no pueden estar más emocionados
Lorena Gómez le manda un mensaje a su futuro hijo

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez y René Ramos esperan juntos y más enamorados que nunca la llegada de su primer hijo en común. La pareja ya está contando las semanas para tener entre sus brazos a su bebé, que será un niño. Sin embargo, esta dulce espera les ha pillado en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus por lo que, como muchos españoles, permanecen en su hogar, lo cual es un fastidio, sobre todo para Lorena, pues en un estado tan avanzado necesita mantenerse activa y andar todo lo que pueda. Pero ella, lejos de quejarse, está invirtiendo este tiempo en usar sus redes sociales, donde cuenta cómo vive la cuarentena y entretiene el tiempo apuntándose al 'bellypainting', pintar con un dibujo su barriguita de embarazada, o cocinando para saciar sus antojos.

Su cuarentena en familia

Además de confesar que la leche condensada es uno de sus mayores caprichos, Lorena ha sacado su lado cocinillas y ha compartido alguna de sus mejores recetas, como la del arroz con leche. Además, la cantante ha compartido, con humor, cómo estaba pasando este Domingo de Ramos tan poco común.

"Celebrando mi Domingo de RAMOS. #quedateencasa", escribe Lorena junto a una bonita foto con su novio, René Ramos. La cantante deja constancia de su buen humor y bromea juntando el día que se celebraba que lleva el apellido de su amor. A pesar de que está viviendo su embarazo en unas circunstancias muy especiales, Lorena no pierde la sonrisa ni la positividad y, siempre que puede, trata de ver el lado bueno de las cosas.

A lo largo del embarazo, Lorena se ha ido soltando y nos ha ido enseñando poco a poco cómo crecía su barriguita, incluso ha hablado de sus antojos y algunos detalles más sobre cómo está viviendo una experiencia única durante estos meses notando cómo su bebé crece poco a poco. Lo último que nos ha mostrado es un precioso dibujo que ha creado una amiga suya a través del ordenador, ya que por las circunstancias en las que nos encontramos, le ha sido imposible que se lo dibujase en persona como era su sueño.

La canción que ha compuesto para su bebé

Hace unas semanas Lorena Gómez compartió con todos un pequeño fragmento de una canción que le ha compuesto ella misma a su bebé, “su pequeño gigante”, como ella le llama. De esta manera tan bonita dio a conocer el sexo de su primer hijo, un niño del que todavía se desconoce el nombre. “Porque aunque no hay canción que pueda explicar con palabras todo lo que estoy viviendo, me encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti. Te amo sin conocerte mi pequeño”, escribió junto al vídeo en el que nos mostró la canción. 

Lorena Gómez presume de embarazo en la recta final

 

“Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que encienda la verdad, dibuja un corazón de acero”, comienza la letra de la canción. “Y sin miedo a volar, construyas tu castillo en un cielo de cristal, que nadie lo derrumbe, que tu fuerza pueda más. Y nunca escondas un TE QUIERO”, concluye. Una nana que ahora cobra más sentido que nunca y que seguro que le cantará cada día para que se duerma o para tranquilizarle mientras llora.

También te puede interesar...

Lorena Gómez presume de barriguita pintada con un dibujo muy especial

Lorena Gómez manda un mensaje esperanzador a su futuro hijo: "Lo llenarás todo de luz"

El mensaje de Lorena Gómez a todas las embarazadas en pleno Estado de Alarma para proteger a los futuros bebés

Relacionados

CADENA 100