La dulce espera de Laura Escanes y Risto Mejide está llegando a su fin

La pareja dará la bienvenida a su primera hija en las próximas semanas
La dulce espera de Laura Escanes y Risto Mejide está llegando a su fin

 

Tiempo de lectura: 2’

Comienza la cuenta atrás para la llegada de la pequeña Roma. Risto Mejide y Laura Escanes darán la bienvenida a su primera hija en común en las próximas semanas. Teóricamente nacería el 29 de septiembre, justo dentro de una semana, pero la fecha probable de parto no se suele cumplir en la mayoría de los casos. Lo que está claro es que su nacimiento es inminente y no pueden estar más emocionados a la par que nerviosos.

El presentador de 'Todo es mentira' sigue al frente del programa pero en cuanto nazca su hija tiene previsto cogerse la baja por paternidad y compartirla con su mujer, para poder disfrutar juntos de sus primeros días siendo tres en casa. No se sabe quién le sustituirá, pero ya ha avisado él mismo de que “a ver cómo se apañan” sin su presencia. Además, se encuentra de promoción con la nueva temporada de 'Got Talent', programa en el que forma parte del jurado. Pero todo esto no le impide pasar tiempo junto a Escanes, que se encuentra en la recta final de embarazo y necesita más apoyo que nunca.

Los nervios por su llegada aumentan por momentos y ambos no dudan en mostrarlos a través de sus redes sociales. “Tic... tac... #teAmo #toelrrato”, ha escrito Mejide en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de los dos juntos. Unas fotos que se han hecho para recordar para siempre estos últimos días de barriguita de Laura, además de todas las que se han hecho durante todo el verano, del que han disfrutado junto a su familia aprovechando para descansar antes de convertirse en padres.

Ambos están muy emocionados con esta nueva etapa de sus vidas en la que se convertirán en padres por primera vez. Aunque Mejide ya es un alumno aventajado ya que tiene un hijo de una anterior relación, está muy ilusionado y con muchas ganas de que Roma llegue por fin a sus vidas para revolucionarlas por completo. Poco ha querido contar el presentador sobre cómo están viviendo esta cuenta atrás pero lo que sí tiene claro es que cuando nazca, mantendrán su privacidad y no enseñarán fotos suyas en las redes sociales. “No he sido nunca partidario publicar nada de mi hijo y no lo voy a hacer ahora”, ha afirmado.

¡Mucho ánimo en la recta final!

Relacionados

CADENA 100