La dolorosa reflexión de Miguel Herrán sobre la relación con su padre: "No se puede odiar a un desconocido"

El actor ha puesto en valor el papel que ha jugado su madre a lo largo de estos años
La dolorosa reflexión de Miguel Herrán sobre la relación con su padre: "No se puede odiar a un desconocido"

Tiempo de lectura: 3’

Hay que ver las vueltas que da la vida, y si no fíjate en la vida de Miguel Herrán. Una mañana se levantó, como cualquier otro día, y fue descubierto de forma casual en la calle por el actor Daniel Guzmán, quien decidió contar con él para su primer película. ¡Muy fuerte! El caso es que ser actor no entraba en sus planes y ni si quiera se lo había planteado nunca, pero a veces tú no eliges las cosas, sino que las cosas te eligen a ti, y eso es lo que le pasó a él. Y no se equivocó al aprovechar esta oportunidad que le había brindado el destino, al contrario, fue una gran elección.

Recordemos que el actor ha llegado a ganar un premio Goya, y desde entonces no ha parado de triunfar, ya que forma parte del elenco de varias ficciones de éxito como 'Élite' o 'La Casa de Papel'. Esta profesión ha hecho del joven andaluz uno de los intérpretes más famosos de nuestro país, y aunque siempre se ha mantenido bastante alejado del foco público, sin duda la naturalidad es su rasgo más característico. A través de sus redes el actor nos ha mostrado muchas veces cómo se siente, y ahora, ha decidido compartir con sus más de 13 millones de seguidores un importante pasaje de su vida ha mantenido en secreto hasta ahora.

En la foto se puede ver al actor de niño, montado sobre un quad con el mar de fondo. Se trata de Fuengirola, donde vivió cuando era un bebé antes de mudarse a Madrid, y junto a esa foto ha escrito un bonito texto dedicado a su madre, quien siempre le ha mostrado todo su apoyo y ha logrado que sea la persona que es a día de hoy. "Era el año 1999. Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuidó y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla", ha comenzado a decir para mandar después un mensaje directo a la mujer que le dio la vida. "Madre, prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mí y como nunca nos ha cuidado padre".

El joven actor Miguel, que el próximo mes cumplirá 25 años, ha comentado en alguna entrevista que considera a Daniel Guzmán prácticamente un progenitor, pero ahora ha ido un paso más allá con unas duras declaraciones en las que ha revelado que solo se ha criado con su madre. "Mi padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente, solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y este quad", ha indicado. Del mismo modo, también ha querido dedicar unas palabras a su padre por "si algún día ves esto" o le llega el mensaje.

"Manolo, que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor. Supongo que no se puede odiar a un desconocido", ha dicho. Este relato en el que ha abierto su corazón espera que sirva a los padres solteros para saber que sí se puede sacar adelante a un hijo estando solo. Y según ha dicho el actor, para conseguirlo hace falta estar ahí, en las buenas y en las malas, escuchar y tener ganas de intentarlo y de que salga bien.

El aplauso de su gente cercana

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para los muchos admiradores y amigos del actor, que han aplaudido su naturalidad y transparencia, como hemos podido ver en algunos comentarios que le han dejado en redes sociales. "Manolo, lo que te perdiste", ha indicado Paula Echevarría; "Qué importante es este mensaje. Vas a ayudar a mucha gente. Viva tú y tu madre", comentaba Aurora Carbonell. Al igual que ellos, otros personajes públicos, como Lola Índigo, Mala Rodríguez o Fabio Quartararo han usado diferentes emoticonos para expresar todo su cariño al actor tras esta dura revelación de su vida personal.


También te puede interesar...

La imagen de Miguel Herrán que ha revolucionado a los fans de 'La Casa de Papel'


CADENA 100