El divertido vídeo en el que Isco entrena con su hijo en brazos mientras Sara Sálamo le 'vacila'

La pareja ha compartido un momento entrañable junto al pequeño Theo, que le va a coger gusto a eso de ser deportista
El vídeo del hijo de Sara Salamo e Isco Alarcón tocando el piano

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay momentos en familia que son impagables. Desde que el pequeño Theo llegó el pasado mes de julio, ha revolucionado las vidas de sus padres por completo. Sara Sálamo e Isco Alarcón están como locos con el pequeño, que se ha convertido en su mayor alegría. Pocas son las imágenes en familia que hemos podido ver en estos tres meses pero todas dejan entrever el momento tan feliz que están viviendo y lo contentos que están de haber dado el paso de aumentar la familia.

El pequeño Theo se ha convertido en el mayor fan de su padre y con tan solo dos meses de vida ya ha acudido a ver a su padre jugar con su equipo, el Real Madrid, al estadio Santiago Bernabéu. Un mini fan que su madre llevó en brazos equipado con una camiseta con su nombre como buen hijo de futbolista que es. El orgullo de Sara no se podía describir con palabras ya que era la primera vez que acudían juntos a ver un partido, y escribió: “Que ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi!”. Y es que las primeras veces nunca se olvidan.

El hermano mayor, Isco Jr, fruto de una anterior relación del futbolista, también está encantado con la llegada de su hermanito, que cuando crezca se convertirá en su mejor compañero de juegos y quién sabe si también heredará su pasión por el fútbol. Lo que sí sabemos por las fotos que ha compartido el orgulloso papá es que forman un equipo increíble y que ya no pueden vivir el uno sin el otro.

Los momentos que viven en familia los guardarán para siempre y este en concreto en el que aparece Isco con el pequeño Theo en brazos mientras hace ejercicio en la cinta de correr, es uno de los más divertidos que han compartido hasta el momento. La encargada de captar este momento ha sido la propia Sara, que ha intentado vacilar a las redes sociales con que ella también estaba haciendo ejercicio, pero nada más lejos de la realidad.

No mientas que no estás en la cinta, enfoca los pies”, se le oye decir a Isco en el vídeo. Y es que Sálamo se encontraba con los pies en el suelo y no en la cinta como quería hacer ver. ¡Se ha quedado con todos nosotros! Un vídeo de lo más divertido que la actriz no ha dudado en compartir en sus redes sociales. ¡Qué bonita familia formáis!

Relacionados

CADENA 100