El divertido vídeo de Manuela, la hija de Soraya, bailando reguetón como una auténtica diva

Manuela de Gracia, la hija de Soraya, apunta maneras como artista con tan solo 3 añitos y no nos puede enamorar más
Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Soraya Arnelas junto a su hija Manuela de Gracia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas, tiene tan solo 3 añitos pero ya apunta maneras como artista. La pequeña cuenta con su propia cuenta de Instagram en la que acumula casi 25 mil seguidores y su madre está a punto de lanzar una marca de ropa con su nombre, o más bien con el mote que utilizan en la familia para llamarla: checha. Es una abreviatura de princesa, y es que Manuela cuanto apenas sabía hablar, era así como pronunciaba la palabra y ya se ha quedado con ese diminutivo.

Es toda una influencer y cada vez que la cantante comparte una publicación junto a ella, se llena de comentarios bonitos hacia ella y cada vez son más y más personas las que se unen a su club de fans. Y no nos extraña, porque sabe hacer de todo y no para de hacernos reír con sus ocurrencias, que no son pocas. Pero sin duda el último vídeo que hemos podido ver de ella nos ha conquistado por completo. Sabíamos que bailaba bien, el baile lo lleva en las venas, pero nunca la habíamos visto como en estas imágenes en las que aparece subida al sofá montando su propia coreografía mientras suena reguetón de fondo.

El baile viral de Manuela, la hija de Soraya Arnelas

Soraya Arnelas ha rescatado un vídeo que grabó a su hija Manuela durante el confinamiento y nos ha enamorado por completo. La pequeña es una auténtica artista y ha utilizado el sofá de casa a modo de escenario mientras bailaba su propia coreografía al ritmo de ‘Con calma’, el famoso tema de Daddy Yankee. “Si aún no te ha quedado claro que ahora viene lo bueno…”, ha comenzado diciendo la artista haciendo un guiño a su canción ‘Lo bueno’ con Bombai.

De esos vídeos que encuentras en el móvil del confinamiento. Manuela toma el escenario y mamá se vuelve técnico de Luces… MADRE MÍA!”, ha comentado también. Y es que el vídeo no tiene desperdicio porque Manuela baila sobre el sofá mientras ella apaga y enciende las luces como si estuvieran dentro de una discoteca. Manuela tiene dominada por completo la técnica reguetonera y no hay quien la pare porque bailar es uno de sus mayores hobbies, que ha heredado de su madre. ¡Una auténtica diva!

‘Contaré hasta diez’, su primera canción juntas

En el último álbum de Soraya, ‘Luces y sombras’, ha incluido una canción muy especial en la que comparte protagonismo con su hija Manuela de Gracia. Ambas unen sus voces en ‘Contaré hasta diez’ y el videoclip está lleno de imágenes de su álbum familiar desde que nació hace 3 años hasta ahora. “Con las palabras más sinceras. Hablar sobre esas relaciones que tenemos los padres con los niños. Esta canción está hecha desde las entrañas de una madre que ama con locura a su hija. Y que sobre todo cuando no me encuentre, cuando ya no esté, siempre me podrá ver en el reflejo de la luna”, dice la artista al principio del vídeo explicando el contexto del tema.

Una bonita manera de demostrar que su hija lo es todo en su vida y que también apunta maneras como artista, porque Manuela derrocha talento y arte por los cuatro costados. Después de su vídeo bailando reguetón pocas son las cosas que le quedan por enseñarnos, pero tiempo al tiempo porque ¡nunca deja de sorprendernos con su talento!

También te puede interesar...

El secreto del éxito de Manuela de Gracia, hija de Soraya, con solo tres añitos

Ni fruta ni galletas: esta es la curiosa merienda favorita de Manuela, la hija de Soraya Arnelas

CADENA 100