El divertido vídeo con el que la modelo 'curvy' Ashley Graham anuncia su embarazo

La joven ha utilizado las redes sociales para dar esta noticia a todos sus seguidores junto a su marido
Ashley Graham

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ashley Graham es la modelo 'curvy' más famosa del mundo, ha sido una de las precursoras en este movimiento intentando cambiar la industria de la moda y apostando por la diversidad de cuerpos y de tallas. Durante muchos años no ha parado de sumar destacados logros en su trabajo, pero ahora ha recibido la mejor noticia que podría esperar en el mundo: está embarazada. Por ello, ha querido compartir esta feliz llegada con todos sus seguidores a través de un divertido vídeo.

“Hace nueve años me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! Hoy nos estamos sintiendo tan bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrarlo con nuestra familia en crecimiento. Feliz aniversario, la vida está a punto de mejorar” escribía la modelo en la publicación que ha subido a Instagram anunciando que espera a su primer hijo. En el inicio del vídeo se ve a la pareja discutiendo en inicio por la luz y el encuadre, sin que se entienda muy bien lo que hacen, pero de golpe empiezan a sonreír, alguien coge la cámara con la que graban y aleja el plano mostrando la barriga de la modelo. “¡Sorpresa!” dicen ambos justo antes de darse un tierno beso.

Por su parte, Justin Ervin, su marido, ha preferido publicar una fotografía de ambos junto a la ecografía del bebé, añadiendo otras dos de diferentes momentos que ambos han vivido en estos años de amor. Y es que, con 31 años, Ashley ha sido un claro ejemplo de constancia en el mundo de la moda, ya que ha batallado durante bastante tiempo para que en algunos desfiles se empezaran a incluir modelos de diferentes tallas, un esfuerzo que acabó provocando que acabase trabajando para grandes marcas o apareciese en importantes portadas. Aun así, todos los viajes, compromisos laborales u otros eventos de su carrera no le han impedido dedicar tiempo a su familia y a su marido, quien siempre se ha mantenido a su lado.

Relacionados

CADENA 100