El divertido mensaje del actor Javier Cámara que demuestra la realidad de ser padre

El actor Javier Cámara ha escrito unos extraños mensajes en su cuenta de Twitter y su explicación es de lo más adorable
El hijo de Javier Cámara le roba el móvil y escribe un mensaje indescifrable en su Twitter

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Javier Cámara es uno de nuestros actores más internacionales en la actualidad. A pesar de ser reconocido por su dilatada trayectoria en España por la que ha sido reconocido con varios premios Goya, y de encarnar personajes tan míticos como en la saga 'Torrente' o en la serie '7 Vidas', el riojano ha dado el salto al mercado internacional con dos papeles importantes en series como 'Narcos' o su trabajo junto al prestigioso director italiano Paolo Sorrentino en 'The Young Pope'.

Esta presencia en diversas producciones han hecho que Javier se encuentre en uno de los mejores momentos profesionales y que sus seguidores en redes sociales hayan aumentado considerablemente y estén pendientes de cada publicación del artista. Por eso mismo sorprendía uno de los últimos tweets del riojano acompañando a varias obras del ilustrador Milton Glaser fallecido recientemente: "CI bd.iikf ex de ex mmmmvfhtbf d 43gcd@ldm Fe ex zzuxxfee. Ñ.", se podía 'leer' indescriptiblemente en el mensaje de Cámara.

​ ​​

​ Muchos son los que han intentando buscarle el sentido a este mensaje, y como siempre, los hay quienes han tirado de humor para responder. Preguntándole por las vacunas de Miguel Bosé, jugando a la 'Ruleta de la suerte' comprando vocal y resolviendo el panel, o bromeando con otros temas, el actor ha recibido respuestas de lo más ingeniosas. ​

El auténtico significado del mensaje de Javier Cámara

Horas más tarde se resolvía el misterio que rodeaba mensaje de Javier. El actor se percataba de lo que había ocurrido y daba explicaciones de lo ocurrido: "Juro que alguien teclea en mi teléfono sin yo saberlo. Bueno, lo sé, pero no se como evitarlo!!!!!", escribía respondiendo a su propio mensaje.

​ ​​

​De esta manera, el actor dejaba entrever que todo había sido una travesura de alguno de sus dos hijos, mellizos de unos 3 años. No es la primera vez que algún personaje conocido publica un mensaje de este tipo por culpa de sus curiosos niños, y es que la tecnología y los hijos no suelen ser buena mezcla. ​

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

​Las lágrimas de Javier Cámara que han conmovido al país entero: el sufrimiento de todos

Berto Romero habla sobre su faceta como padre de 3 hijos: "Sigue habiendo espacio para tonterías"

CADENA 100