'Disney On Ice' vuelve a Madrid con más magia que nunca

El espectáculo estará desde este jueves 28 de febrero y hasta el día 3 de marzo, domingo, en la capital de España
Mickey

 

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más, Disney ha vuelto a aterrizar sobre hielo en Madrid. Disney On Ice se ha estrenado este pasado 28 de febrero y estará hasta el día 3 de marzo en la capital. Así que, estás aún a tiempo de ir a ver esta representación sobre hielo.

Disney On Ice es el espectáculo perfecto para disfrutar de una experiencia única en familia en un inolvidable viaje a través de los sueños de los protagonistas. Guiados por el coraje, los héroes y heroínas de Disney de todos los tiempos se reúnen sobre un mismo escenario para ofrecer a los espectadores un viaje por tierra, mar y aire en el que no echarás de menos la magia y la fantasía característica de este mundo Disney.

Esta nueva trama se adentra dentro de los sueños de los protagonistas, donde por primera vez en España, estará Vaiana y el semidiós Maui que hará despertar las ilusiones de los más pequeños y también de los adultos. Asimismo, estará Mickey, el personaje más emblemático de Disney. Este personaje, tendrá un protagonismo especial puesto que es su 90 aniversario. Junto con Minnie y con todos sus amigos, emprenderán un viaje donde visitarán también Zaragoza y Barcelona.

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos inmaginables, llegando a una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Hasta la fecha, Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países.

ctv-y9v-dinesyy

LOS PERSONAJES DE DISNEY ON ICE

Rapunzel descubrirá mundos inexplorados en un espectáculo que cuenta con ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, Bella y la Bestia o Enredados. Mediante la naracción sobre el amor fraternal, Anna, Elsa y Olaf transportarán al público hasta Arendelle. También, los espectadores volarán por el mundo de Aladdín y se sumergirán en el mar con Ariel.

Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las caracteriza y las dota de la fuera interior. El show cuenta con escenarios llenos de escenarios diferentes en los que se podrá viajar al hielo de Arandelle, al fuego del dragón que se convierte Maléfica.

ctv-wzl-masdisney
CADENA 100