La difícil confesión de Isa Pantoja sobre su hijo Alberto: “Echa de menos hacer cosas con su abuela”

Isa Pantoja ha confesado que su hijo Albertito echa mucho de menos a Isabel Pantoja y que está deseando ver a su abuela
ctv-22q-isa-hijo

Tiempo de lectura: 3’

La familia Pantoja está desestructurada desde hace unos meses después de que Kiko Rivera arremetiera contra su madre en televisión y sacara a la luz todos los trapos sucios que tiene entre manos. La peor parte de esta guerra familiar se la ha llevado Isa Pantoja, que se encontraba concursando en ‘La casa fuerte’ cuando estalló todo y al salir tuvo que intentar recomponer su relación con su madre. Incluso al salir del reality saltó la valla de Cantora, la finca familiar, para poder verla y hablar con ella.

Llevaban tiempo sin verse debido a la pandemia y ahora quien está sufriendo esa ausencia es su hijo Alberto, que acaba de cumplir 7 años y a pesar de vivir en la provincia de Cádiz, todavía no han tenido oportunidad de verse. La propia Isa ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ que la tonadillera llamó a su nieto para felicitarle y hablaron largo y tendido, algo que no sucedió con las hijas de Kiko cuando cumplieron años, que recibieron una corta llamada o incluso unos audios de Whatsapp.

El hijo de Isa Pantoja echa de menos a su abuela

Desde ‘El Programa de Ana Rosa’, donde colabora habitualmente, Isa Pantoja ha desvelado cómo fue esa conversación entre su hijo Alberto y su abuela Isabel Pantoja cuando le llamó para felicitarle por su séptimo cumpleaños. "El domingo fue el cumpleaños de Alberto. Cumplía 7 años. Mi madre le felicitó el día de antes. Lo hizo el sábado por la tarde, para que estuviera más tranquilo”, ha explicado. "Estuvieron hablando de sus cosas, a él le gusta hablar con su abuela a solas”, ha dicho cuando le han preguntado de qué habían hablado y si ella también pudo hablar con su madre.

Tienen una unión muy especial. La echa mucho de menos", ha confesado triste. "Ella me puede llamar cuando quiera para hablar con su nieto. Yo también pude hablar un poco con ella", ha añadido, dejando claro que mantienen el contacto. “La vi tranquila”, ha confirmado, pero no del todo feliz a juzgar por sus palabras. El domingo lo celebramos con dos amiguitos y ella estaba invitada pero prefirió celebrarlo otro día con él", ha afirmado. Y cuando le han preguntado si lo llevará a Cantora para reencontrarse con su abuela, ha dicho un “no” muy tajante porque prefiere que sea en otro lugar. “Él echa de menos hacer cosas con su abuela", ha asegurado.

ctv-i34-isa-pantoja

Alberto, un niño muy querido en la familia Pantoja

“Te has convertido en un niño muy inteligente, maduro, con un corazón enorme, sensible, aventurero y gracioso a más no poder. Hemos pasado por toda serie de juguetes hasta llegar a charlas de madre-hijo porque ya cumples siete añitos y eres un niño mayor”, escribió Isa Pantoja en sus redes sociales para felicitar a su hijo Alberto. “Ya sabes que mami a veces se enfada pero eso también es parte del proceso y aunque a veces te consentiría todo, tengo que enseñarte. Estoy muy orgullosa de ti, de tus firmes creencias, de tus valores y de todo lo que consigas. Siempre intentaré aconsejarte, atenderte y explicarte. Mi labor es estar a tu lado cuando me necesites y cuando no también”,añadió. Una felicitación a la que también se unió su tío Kiko Rivera, que escribió: “Felicidades Grandullón! Te me haces mayor y yo feliz de verte siempre feliz! Te quiere tu tío Kiko”. Y su prima Anabel Pantoja: “Cada vez que me levanto y te veo ahí en la pantalla de mi móvil, aún no me creo que crezcas que te hagas mayor que te conviertas en un adulto… Eres parte de mí. gracias Isa Pantoja por haberme dado este regalo tan bonito en mi vida. Feliz cumpleaños mi Jack sparrow eterno”.

También te puede interesar...

Asraf Beno se harta de las críticas por 'vivir' de Isa Pantoja y explota en redes: “Me cansa tanta tontería"

El regalazo de Irene Rosales a Isa Pantoja en la cuenta atrás de su boda que demuestra su buena relación

CADENA 100