Diego Arrabal se rompe en directo y abre su corazón con esta sorpresa inesperada en ‘Viva la vida’

Nunca antes habíamos visto a Diego Arrabal tan emocionado y abriéndose en canal en televisión, pero la ocasión lo merecía
Diego Arrabal roto tras recibir una sorpresa de su madre en viva la vida
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Diego Arrabal es uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ más polémicos. Incluso hace unos meses decidió irse del programa, teóricamente para estar más con su familia los fines de semana, tras varias fuertes broncas con las Campos. “Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa ‘Viva la Vida’ llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos!!! Gracias”, escribió en sus redes sociales. Una despedida muy fría que finalmente no fue para siempre ya que reapareció varias semanas después por sorpresa.

Que quería pasar más tiempo con su hijo es lo único que nos ha dejado saber de su vida personal ya que su trabajo es hablar de la vida de los demás y fotografiar a numerosos famosos en sus momentos más íntimos como buen paparazzi que es. Por eso, verle completamente roto y lleno de lágrimas, ha sido totalmente novedoso para toda la audiencia, que no daba crédito a que Arrabal estuviera compartiendo con todos algo tan personal. El colaborador se ha derrumbado al escuchar un mensaje de su madre, con vídeo incluido, después de llevar mucho tiempo sin verse debido a la pandemia.

Diego Arrabal se derrumba con el mensaje de su madre

Diego Arrabal ha recibido un mensaje por Navidad de su madre, que se encuentra en una residencia y lleva varios meses sin poder verla y muchos más sin poder abrazarla. Por eso, cuando le ha deseado felices fiestas y le ha dicho que le quería en un vídeo que ha mandado a ‘Viva la vida’, no ha podido evitar emocionarse. “No me lo esperaba, son momentos difíciles personalmente y al final como uno cualquiera, esta pandemia nos ha separado de las personas que nos necesitan y que nosotros necesitamos de ellas. Es muy triste y siempre lo digo, a todos nos está dando fuerte pero esta generación es la que menos se lo merece, han pasado tanto…”, ha comenzado diciendo.

“Me ha hecho mucha ilusión conocer a tu madre, le escucho en muchas ocasiones hablar de ti, es muy discreto pero habla con un cariño, un respeto y un amor de ella, hemos escuchado muchísimo hablar de ti y este mensaje le ha llegado a ese corazón que no lo suele mostrar pero que lo tiene ahí y es una de las partes que más nos gusta de él”, ha dicho Emma García. “Es complicado, la he visto dos veces durante la pandemia y el día de Nochebuena pedí un favor porque mi hijo tiene 7 años y hace 10 meses que no la veía. Él me lo pidió, son momentos que son 45 minutos o una hora pero es todo. Se resume en minutos, en una mirada”, ha relatado. “Charo, tienes un hijo maravilloso y te lo quiero transmitir, te mando un beso fuerte”, ha concluido la presentadora.

Sorpresa madre Diego Arrabal viva la vida

El agradecimiento de Diego Arrabal al personal sanitario

Por último, Diego Arrabal ha querido dar las gracias a todo el personal sanitario y a todos los trabajadores de la residencia que cuidan cada día de su madre, a quienes está muy agradecido. “Darle las gracias a la residencia donde está mi madre y a todos los que cuidan es increíble ver cómo personas que no son de su sangre se vuelcan, se merecen el aplauso de un año entero”, ha asegurado. Y, aunque no ha querido hablar con su madre después de recibir su mensaje porque si no le van a llamar “el lloreras”, ha comentado que en este último año ha aprendido a decirle “te quiero”, algo a lo que no estaba habituado. “Me cuesta, pero llevo un año o año y medio diciéndoselo porque es lo más bonito que le puede decir un hijo a una madre. Mamá te quiero muchísimo, que sigas así de bien y que seas buena, tú buena siempre”, ha concluido.

Diego Arrabal como nunca antes en televisión

También te puede interesar...

Diego Arrabal aparece por sorpresa en ‘Viva la vida’ un mes después de su repentina despedida

El monumental enfado de Emma García por un comentario de Diego Arrabal: "Yo no trabajo con fracasadas"

CADENA 100