El detalle del hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio les deja sorprendidos: “Eres un crack”

La modelo publica orgullosa un momento increíble que les ha dejado su hijo al salir a comer a un restaurante
Pilar Rubio e hijos

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, han conseguido formar una de las familias más bonitas del momento. Junto a sus cuatro pequeños ángeles: Alejandro, Sergio, Máximo Adriano y Marco, la pareja vive su mejor etapa.
El jugador de fútbol y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no dudan a la hora de compartir sus momentos más entrañables con la familia. Incluso la modelo llegó a impactar a todos con un precioso tatuaje nuevo en el que revelaba sus dos pasiones: su hijo, Máximo Adriano (junto al resto de los pequeños), y la música Rock.

Siempre que han podido, nos han dejado ver grandes momentos todos juntos y el último de ellos, con motivo de celebrar el día más esperado por los niños, el Día de los Reyes Magos, a la pareja no se le ocurrió otra cosa que “llenar de magia” su hogar.

Tras ello, han seguido manteniendo contacto con sus seguidores junto a imágenes de ella recordando su traje de novia o realizando varias sesiones de fotos vestida de una “Caperucita negra”. Ahora, vuelve a dejar a todos enganchados al móvil con la publicación de un vídeo en el que su pequeño (y mayor de sus hijos) les deja sin palabras.

Sergio Jr. deja a sus padres sin palabras

“¿Qué estás comiendo?”, le pregunta la madre a su hijo mientras se ve a este comiendo en un restaurante asiatico con palillos. “Algas y edamame”, responde el pequeño. Y ante la increíble destreza de este al utilizar los palillos, algo que no suele ser fácil a la primera, su padre orgulloso no ha podido decirle: “ole con los palillos, eres un crack”, se escuchaba comentar a Sergio Ramos de fondo en la mesa.

El hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A continuación, publicaba en sus historias de Instagram, una fotografía en la que se veía a la tierna familia disfrutar de un momento los tres a solas y orgullosos de que su hijo mayor les esté enseñando cómo se cogen correctamente los palillos para comer. Sin duda, otro de los momentos épicos que un niño nos puede enseñar y con el que Pilar Rubio no ha dudado en mostrar a sus seguidores.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y su hijo Sergio Jr.

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia

“He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid”, escribía Pilar Rubio junto a esta espectacular fotografía en la que posa con el vestido de su boda con Sergio Ramos. Una instantánea que nunca pensó que se haría pero que la borrasca Filomena le ha regalado por sorpresa para tenerla siempre y recordar que, al igual que en su boda, hizo historia al posar como una auténtica princesa en una nieve que no se veía en la capital desde hace décadas.

Pilar Rubio posa en la nieve con su vestido de novia

El día de su boda tampoco lo olvidará nunca y prueba de ello son las fotos de sus redes sociales de este día tan importante y la dedicatoria que escribió en su primer aniversario de casados. “Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida Sergio Ramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex. “Sí, quiero” estar siempre a tu lado”, escribió Pilar Rubio el pasado mes de junio en su primer aniversario de boda con el futbolista.

También te puede interesar...

Pilar Rubio vuelve a vestirse de novia en un escenario histórico: “Era el momento"

“La llave de la magia”: la original idea con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus hijos


CADENA 100