El detalle de Alessandro Lequio para estar conectado con su hijo Álex en su triste despedida

Alessandro Lequio ha dado el último adiós a su hijo Álex vestido con una camiseta y una gorra que llevaba él siempre puestas
Alessandro Lequio ha escogido una camiseta y una gorra de su hijo para darle su último adiós

Alessandro Lequio y Ana Obregón a su llegada al tanatorio

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Las imágenes hablan por sí solas y no hay más que verlas para darse cuenta de lo mal que lo están pasando Ana Obregón y Alessandro Lequio tras perder a su hijo Álex, que ha fallecido a los 27 años tras una larga y dura batalla contra el cáncer. Ambos se encuentran más unidos que nunca y en las primeras imágenes que hemos podido ver, aparece un abrazo que no necesita explicación porque demuestra el gran amor que sienten por su hijo.

El abrazo más sincero entre Ana Obregón y Alessandro Lequio en estos momentos tan difíciles

Acompañados de las hermanas de Ana, Celia y Amalia, se les ha podido ver bajando de un taxi a su llegada al tanatorio donde han dado el último adiós a su hijo. En todo momento han sido agradecidos con toda la prensa allí presente y, aunque estaban rotos de dolor, no han dudado ni un segundo en darles las gracias por el apoyo recibido, muestra de la buena relación que han tenido siempre tanto ellos como su hijo con los medios de comunicación.

Las hermanas de Ana Obregón, desoladas al llegar al tanatorio

Alessandro Lequio escoge una camiseta y una gorra de su hijo para despedirle

El abrazo entre Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sido uno de los detalles más comentados de estas primeras imágenes que hemos podido ver de la familia, pero hay otro detalle que tampoco ha pasado desapercibido. El outfit que ha escogido el conde Lequio para despedir a su hijo resulta muy familiar, y es que tanto la camiseta azul que luce como la gorra, pertenecían a su hijo Álex, tal y como han mostrado desde el programa 'Sálvame', donde han puesto ambas imágenes de padre e hijo con la misma camiseta. Un bonito gesto por su parte con el que demuestra que a pesar de su marcha, siguen más unidos que nunca.

Alessandro Lequio ha escogido la ropa de su hijo Álex para despedirse de él

“Vale, Álex, lo entiendo. Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Dios te bendiga, Álex”. Estas han sido las palabras elegidas por Alessandro para darle el último adiós a su hijo y que ha querido compartir con todos en las redes sociales. Otro detalle por su parte ya que era siempre su hijo el que le insistía en que tenía que ser más activo en las redes y llevarse mejor con la tecnología, llegando a crear incluso una cuenta de Instagram.

La despedida de Ana Obregón a su hijo Álex

Ana Obregón también ha querido dejarle un mensaje a su hijo Álex Lequio a través de sus redes sociales. Ha sido más escueta que Alessandro, pero solamente 4 palabras le han bastado para expresar el dolor que siente en estos momentos tan complicados. “Se apagó mi vida”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparecen ambos muy sonrientes. Porque si hay algo que nunca le faltó a Álex es su sonrisa, esa sonrisa que caló muy hondo en todos junto con el mensaje de lucha y fuerza que lanzaba siempre que tenía ocasión a todos los guerreros que como él estaban luchando contra esta enfermedad.

Ana Obregón lucha contra el cáncer de Álex Lequio

redes

Álex Lequio, un chico emprendedor y luchador hasta el final

Álex Lequio siempre se caracterizó por ser un chico alegre, luchador, emprendedor y amigo de sus amigos. En los últimos meses, a pesar de su enfermedad, supo dejarla a un margen y se embarcó en varios proyectos profesionales que le llenaron de ilusión y que le animaban cada día a seguir adelante y luchar por nuevas metas y sueños. Hasta adoptó un perrito en una protectora junto a su novia Carolina Monje, al que llamaron Boby Puchum, un nuevo miembro en la familia que le ayudó a ser más feliz aún si cabe hasta el final.

Álex Lequio deja un gran legado y un testimonio de lucha y superación increíble

Siempre afrontó la vida con una enorme sonrisa y el cáncer nunca supuso un obstáculo en su vida. Aunque lo estuviera pasando mal, de cara a los demás se mostraba alegre y esperanzado y nunca tiró la toalla. Nos ha dejado un gran legado y un ejemplo de que por muchos palos que te dé la vida, hay que seguir luchando y nunca abandonar. Desde que le diagnosticaron leucemia en 2018, nunca evitó hablar de su enfermedad, siempre le dio visibilidad para ayudar a personas que estuvieran en su misma situación. Y, aunque a veces le costaba pronunciar la palabra cáncer y podía llamarle ‘resfriado puñetero’ o cualquier nombre que se le ocurriera porque ingenio no le faltaba, nunca le faltaban las palabras bonitas y el humor que le caracterizaba. “Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan”, decía a las cámaras cuando le preguntaban a su llegada al hospital.

También te puede interesar...

El testimonio de lucha, superación y positivismo que deja Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer

Celia, prima y mejor amiga de Aless Lequio, a quien dedicó su último mensaje: ''A través de la eternidad...''

Las amargas lágrimas de Ana Rosa Quintana en su homenaje a Aless Lequio: ''Eres de los nuestros''

CADENA 100