La despedida más triste de Angelina Jolie: “estoy intentando no llorar”

El hijo mayor de Jolie y Brad Pitt empieza sus estudios de bioquímica en la Universidad Yonsey, muy lejos de su familia
Angelina Jolie

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“Ojalá desapareciesen las despedidas”, fue lo que pensó hace unos días Angelina Jolie al decir adiós a su hijo Maddox en el hall de la Universidad Yonsey, en Corea del Sur, donde el joven de 18 años va a pasar los próximos años estudiando bioquímica.

La actriz y su hijo se reunieron con el resto de estudiantes en la sala principal del edificio, donde Angelina tuvo la oportunidad de hablar con los compañeros y padres que allí se encontraban. Naturales y muy sonrients, ella y Maddox fueron el centro de todas las miradas en un día clave en la vida de la familia. Maddox es el primero en comenzar sus estudios y lo hace a más de 10.000 kilómetros de Estados Unidos, el lugar en el que reside su familia.

La atriz asegura sentirse completamente orgullosa de la decisión de su hijo, al que sin duda echará mucho de menos.

“Estoy tratando de no llorar”

Durante este coloquio con la gente estas fueron las palabras de la actriz, que se despedía ese día de Maddox, el pequeño que adoptó en el año 2002 en un orfanato de Camboya. “Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, muchas gracias, parece una gran escuela”, dijo Angelina visiblemente emocionada, tratando de contener las lágrimas.

Sus hermanos irán a visitarle

Al parecer, la relación entre hermanos es muy buena, por lo que Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos viajarán a visitar a Maddox. Pese a que el joven vivirá en la residencia universitaria, los actores tienen una casa en Camboya, cerca del centro universitario y será ahí donde la familia podrá alojase.

Relacionados

CADENA 100