El desliz con el que Carla Barber ya anunció antes de tiempo el sexo de su bebé y que ha pasado desapercibido

La que fuera pareja de Diego Matamoros publicó hace tres días un vídeo en el que podría haber desvelado, quizás sin quererlo, el sexo del hijo que espera
Carla Barber habría cometido un desliz con el que anuncia el sexo del bebé que espera antes de tiempo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La noticia del embarazo de Carla Barber nos cayó, hace unos días, por completa sorpresa. La experta en medicina estética a la que pudimos ver en 'Supervivientes' y que, además, fue novia de Diego Matamoros, nos dejaba con la boca abierta al conocerse que iba a ser mamá. Es más, ayer mismo se comprometía a este miércoles, 5 de enero, desvelar el sexo de ese bebé que espera. Sin embargo, hay un detalle en el 'timeline' de su Instagram con el que podría haber dado más información de la que quería y haberlo adelantado ya. Hace tres días, concretamente.

Nos explicamos, porque en CADENA 100 somos muy observadores y hay un vídeo publicado este fin de semana que daría más pistas de las que nos creemos. Puede que sea tan solo un desliz... o no. Cabe la posibilidad de que haya jugado con ello de manera completamente consciente y que nadie haya caído en la cuenta de que los papelitos que salen de ese globo que pincha con sus propias manos ya sacan a la luz que el primer hijo de la médico estética -la mujer a la que la difunta Mila Ximénez confiaba los cuidados de su cara en los últimso años de vida- será un niño.

Hablamos de una grabación de escasos tres minutos en la que muestra las reacciones de sus familiares y personas más allegadas cuando les cuenta que va a ser mamá. Un clip que le servía para dar la buena nueva a sus 'followers' y junto al que escribía algo muy escueto pero más que descriptivo del momento vital en el que se encuentra: "A veces en la vida no hacen falta palabras… FELICIDAD". He aquí esa publicación, por si alguien aún no la ha visto hasta la fecha.



Y como queremos poner las cosas lo más fácil posible a nuestros lectores, facilitamos el pantallazo de ese momento exacto en el que Barber explota un globo del que salen un montón de papelitos azules que no son sino indicativo de que el bebé será un varón. Al menos así es como suele hacerse con otros embarazos en los que se ha optado por esta forma para saber qué es lo que se está esperando, siempre y cuando no se quiera mantener la emoción y la intriga hasta el mismo momento de la llegada de esa nueva vida al mundo.

Carla Baber desvela por error que el sexo del bebé que espera es un niño

Instagram


Agradecida y emocionada

Poco después de dar uno de los primeros bombazos de este 2022 en el mundo del corazón, Carla compartía unas imágenes de lo más tiernas, presumiendo de embarazo, para agradecer todo el cariño que le habían hecho llegar desde que diera la noticia. "GRACIAS de todo corazón por cada mensaje y cada gesto de cariño. No imagináis lo feliz que me siento, un MILLÓN de EMOCIONES recorren mi cuerpo y mi alma. Han sido unos días inolvidables… Estoy deseando poder contároslo todo", se podía leer en ese 'post' bajo el que no cesaba el aluvión de amor.




También te puede interesar...

Desde Pamplona a Nueva York: 5 canciones con las que nuestros artistas homenajean a sus ciudades

La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'

CADENA 100