El desgarrador recuerdo de John Travolta a su hijo 12 años después de su muerte: “Te quiero”

John Travolta ha querido felicitar a su hijo Jett, fallecido en 2009, por su cumpleaños con una tierna fotografía juntos
ctv-db9-file-bed716b1-3b59-8409-cd9a-d1f194ef5870

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de julio John Travolta se enfrentó a una segunda pérdida crucial en su vida. Tras la muerte de su hijo Jett en el año 2009, en 2020 tuvo que despedirse de su mujer Kelly Preston, la que sin duda era la mujer de su vida y con quien había formado la familia con la que siempre había soñado. Tras una larga batalla contra el cáncer y con tan solo 57 años falleció el pasado verano y dejó a todos con el corazón roto. "Ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de pecho. Ella fue una valiente y nunca le faltó en la lucha el amor y el apoyo de todos los que la queríamos'', dijo el actor.

Ahora que ha pasado ya casi un año desde entonces, ha querido recordar a su hijo en el día de su cumpleaños. Su hijo Jett cumpliría hoy 29 años y es la primera vez que se enfrenta a su recuerdo sin su mujer. Pero por suerte está muy bien arropado por sus hijos, que no le han dejado solo en ningún momento. Sobre todo de su hija Ella, de 21 años, que le recuerda cada día y también ha querido felicitarle en un día tan especial tal y como han hecho juntos todos los años, esta vez con la triste ausencia de su madre.

El recuerdo de John Travolta a su hijo fallecido

Tal día como hoy nació el primer hijo de John Travolta y su mujer, Kelly Preston, pero por desgracia tuvieron que decirle adiós cuando tan solo tenía 16 años. Jett falleció de manera repentina cuando tenía 16 años, ya que cuando tenía 2 años de vida le diagnosticaron una enfermedad rara, el síndrome de Kawasaki, que le complicó la vida al provocarle numerosos ataques, por los que acabó falleciendo ya que después de realizarle la autopsia, esa fue la causa de su muerte hace ya 12 años. Un hijo siempre está en el recuerdo de unos padres, y por eso un año más han querido felicitarle en el día de su cumpleaños.

Jett cumpliría 29 años y Travolta ha escrito en sus redes sociales: "Feliz cumpleaños mi precioso Jetty. Te quiero". Unas palabras que ha acompañado de una tierna fotografía de ambos, una imagen que comparte siempre que quiere recordarle públicamente y que es una de sus favoritas. Una publicación que ha querido comentar su hija Ella Bleu, de 21 años, con tres corazones rojos demostrando lo mucho que quiere a su padre y lo mucho que se acuerda también siempre de su hermano, que está presente cada día de sus vidas. Ambos también disfrutan de la compañía de Benjamin, la alegría de la casa, que ahora tiene 11 años y no llegó a conocer a su hermano ya que nació tiempo después, en 2010.

John Travolta junto a su mujer y sus hijos

 

La triste pérdida de su mujer Kelly Preston

''Mi familia y yo estaremos muy agradecidos con los médicos y enfermeras. También queremos dar las gracias a los muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, escribió John Travolta el día que recibió la triste noticia del fallecimiento de su mujer Kelly Preston. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre. Así que perdonadme si no tenéis noticias nuestras por un tiempo'', añadió. Pero su mujer también le dio las fuerzas que necesitaba para seguir adelante y eso ha hecho gracias al cariño y el amor de sus hijos, que son su razón de vivir.

También te puede interesar...

Kelly Preston y John Travolta, una historia de amor real marcada por la tragedia

John Travolta se enfrenta a otro duro golpe: muere su sobrino tres meses después de perder a su esposa

CADENA 100