Descubrimos a Bruna, la hija de Aitana Sánchez-Gijón que también quiere ser artista

La hija de la actriz, una de las más queridas y premiadas de nuestro país, quiere seguir los pasos de su madre y poco a poco va abriéndose paso
Aitana Sánchez-Gijón y su hija Bruna
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ella es la hija de Aitana Sánchez-Gijón y puede ser uno de los grandes descubrimientos del 2022. Se llama Bruna y acaba de entrar en esa edad a la que casi todos los jóvenes, por no decir todos, quieren llegar: los 18 años. La actriz le ha dedicado un bonito mensaje en Instagram y sus compañeros de profesión no han tardado en reaccionar. ¿Lo mejor de todo? Que Bruna quiere ser artista, como su madre. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡Mamá, quiero ser artista!

No sabemos si estas fueron las palabras exactas de Bruna a su madre, pero algo así ha sucedido. Y es que la hija de Aitana Sánchez-Gijón ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Concretamente, la hemos podido ver en 'El corazón del imperio', donde también participó su hermano Teo. ¡Y con su madre! Un sueño cumplido haber trabajado toda la familia junta.

No solo eso, sino que también aunque no formase parte del elenco de la serie 'Vis a Vis', otro sueño hecho realidad de conocer a esas actrices que tanto admira hace ya tres años. Desde entonces, ha crecido y así presume Aitana en redes de su niña, su gran orgullo: "Hoy mi cachorra cumple dieciocho años. Y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella. ¡Felicidades, Bru!".

Como no podía ser de otra manera, los amigos y compañeros de profesión de Aitana, se han unido a la ola de felicitaciones para Bruna Lucadamo, hija del pintor y escultor argentino Papin Lucadamo, casado desde hace 20 años con la actriz nacida en Roma. Entre ellos, Asier Etxeandía, Hugo Silva, Loles León o Maxi Iglesias. Muchísimos los que han compartido la emoción de ver crecer a la hija de Aitana Sánchez-Gijón. "¡Madre mía, Brunita! Felicidades mil, cariño", le ha escrito también Maribel Verdú y Rossy de Palma un "qué preciosa es, Aitana. Felicidades a ambas", así como Silvia Abascal un "qué explosión de sonrisa".

Un espectacular parecido entre Bruna y Aitana, que además la joven ha colgado unas fotografías de su infancia junto a su madre. Unas fotos nostálgicas y unas palabras de agradecimiento de la protagonista: "Cómo pasa el tiempo. 18 años de crecimiento y aprendizaje, gracias a los que me acompañan en este viaje", a lo que su hermano le ha comentado que "felices 18, mi adorada hermanita". De hecho, él es productor musical. Un motivo más para afirmar que estamos ante una familia de artistas.

Recordamos también la alegría de la adolescente, al participar en el proyecto que decíamos que había coincidido con su mamá y su hermano: "Fue el primer rodaje en el que he participado y me siento muy satisfecha. Un beso para toda la pedazo de gente maravillosa que estuvo ahí". Pero esto no acaba ahí, porque también compone y canta. Nos quitamos el sombrero con ella.


También te puede interesar...

22 millones de dólares: así es el espectacular piso que The Weeknd ha puesto en venta

José Sacristán, Goya de Honor 2022: las palabras con las que la Academia reconoce su intachable trayectoria

CADENA 100