Descubre a la hija de Elisabeth Reyes: la estrella de la casa con tan solo dos años

La modelo no ha dudado en mostrar el desparpajo de Adriana que canta, baila e inventa cuentos 
Elisabeth Reyes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los pequeños de la casa son nuestro gran descubrimiento. Cada día se aprende algo nuevo de ellos. Su desparpajo, sus palabras que intentan guardar algún sentido pero tantas veces no lo tienen, sus llantos desconsolados por algo que puede parecer insignificante pero que para ellos es un mundo.

La modelo Elisabeth Reyes es muy consciente de ello, e intenta mostrarle a su pequeña Adriana el mundo tal como es. Y, lo cierto es que la niña, de tan solo dos añitos, no para de sorprenderla por su rapidez y su inteligencia.

La ex miss España ha compartido varios vídeos en los que se constata esta información. La pequeña Adriana es una monada, ¡y además es súper lista! Sus grandes ojos marrones parecen estar atentos a todo, y ya es capaz de memorizar y cantar una canción de Karol G sin apenas confundirse.

Haciendo cuentas para irse de compras

Elisabeth Reyes no puede resistirse a compartir con sus seguidores el desparpajo y las ocurrencias de Adriana, que la deja boquiabierta a ella y a todos aquellos que la ven y comentan sus vídeos. En uno de ellos la vemos haciendo cuentas para irse de compras, mencionando alguna de las marcas más reconocidas del mundo. Al parecer la moda ya es una de sus grandes pasiones, y solo tiene dos añitos. ¿A quién habrá salido?

“Mi incanta el chocolate”

Pero el chocolate no se queda atrás. En varias de las publicaciones podemos verla disfrutando de este placer y también hablando sobre irremediable gusto por este delicioso postre, que le encanta. Adriana tiene muy claro lo que le gusta y lo que no, eso seguro.

Relacionados

CADENA 100