Descubre a Carlos, el hijo de Bertín Osborne que ha heredado todo su talento

El hijo menor del artista ha sorprendido a las redes sociales y a su padre, que está embelesado con él
Bertín Osborne

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Bertín Osborne es un artista de los pies a la cabeza. No solamente a nivel musical, sino también a nivel interpretativo y como presentador. Un talento que hemos podido ver en diferentes programas. El último, “mi casa es la tuya”,  que visitan diferentes famosos para contar sus experiencias más personales. Algo que él también hizo al hablar de la enfermedad de su hijo Kike, que sufre parálisis cerebral.

Después de Kike llegó Carlos, el hijo menor del cantante, su segundo hijo con la modelo venezolana Fabiola Martínez Benavente, que se ha convertido en la estrella del Instagram de su madre, que comparte los vídeos más bonitos del pequeño junto a su hermano y, también, demostrando su increíble talento.

Un talento heredado

A Bertín Osborne se le cae la baba con Carlos, que sabe cantar, bailar y tocar el piano (hasta donde hemos visto). Un niño prodigio que ha heredado el talento innato de su padre y que su madre no duda en mostrar a través de sus redes sociales. La verdad es que es digno de admirar y de aplaudir. Parece que el menor de los Osborne seguirá el camino de su padre y se convertirá en un gran artista, de eso no tenemos duda.

Aquí podemos verle en la última publicación de Fabiola de Osborne, su madre, muy orgullosa de su pequeño. 

Sin embargo, también le hemos visto en otras disciplinas, como por ejemplo tocando el piano. ¡Menudo artista! 

Relacionados

CADENA 100